Televisión

El gran cabreo de César Carballo con Carolina Darias en 'La Sexta Noche': "No sabe de Sanidad"

  • El doctor mostró su gran enfado por la suspensión de la vacunación este viernes

La Sexta Noche reunió, como cada sábado, a su mesa de expertos sanitarios y epidemiólogos para tratar el avance de la cuarta ola de la pandemia por coronavirus y lo más reciente respeto a la vacunación, la suspensión de la vacunación con AstraZeneca en menores de 60 años.

Uno de los colaboradores que acudieron para tratar todos estos temas e intentar aportar un granito de arena fue el doctor César Carballo, director adjunto al Departamento de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid. El doctor se mostró muy cabreado con la actual ministra de Sanidad, Carolina Darias. 

Lea también: Iñaki López regresa a 'La Sexta Noche' tras su problema de salud: "La añoranza es grande"

El gran cabreo de César Carballo con Carolina Darias en 'La Sexta Noche': "No sabe de Sanidad"

Carballo recordó a la audiencia que Darias dijo que "había que hacer caso a las autoridades respecto a la vacunación". "Ellos no han hecho caso. La EMA y la OMS no han aconsejado parar la vacunación de AstraZeneca. ¿Qué estamos haciendo?", añadió César, para criticar que España desoye la opinión de los expertos. "La gente está que se sube por las paredes", comentó. 

"Es gravísimo que 19.000 madrileños no se vacunaran este viernes", criticó duramente el doctor, refiriéndose a la suspensión de AstraZeneca por los supuestos riesgos que conlleva, aunque autoridades hayan aportado que "los beneficios superan a los riesgos". "Hay un caos absoluto. Hay personas que se han puesto la primera dosis de AstraZeneca y no saben si se van a poner la segunda. El otro día dijo la ministra que igual se ponen otras vacunas. ¿En base a qué ensayos clínicos? No hay datos sobre eso", manifestó Carballo, criticando de nuevo a la ministra. "Es el problema de no tener un ministro que sepa de Sanidad", sentenció. 

Lea también: César Carballo explota contra los políticos en 'La Sexta Noche': "¡Compórtense y hagan su trabajo!"

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Este "doctor" cuando ejerce su profesión, está todo el día en las teles? ...... Cuanto le paga el PP y la Ayuso?

Puntuación 0
#1
A Favor
En Contra

Caballo, ya no te acuerdas de la Ministra de Sanidad que nos puso Rajoy, Ana Mato?..... Nadie la volverá ni a igualar!!!!

Puntuación 1
#2