Televisión

Jorge Javier Vázquez revela lo que ha hablado con Rocío Carrasco tras el documental: "La escuché reír"

  • El presentador pudo hablar con la hija de la Jurado tras la emisión del documental

Jorge Javier Vázquez presentó el primer programa donde se emitieron los dos primeros episodios de Rocío, contar la verdad para seguir viva. Tras esto, el presentador se ausentó dos semanas para descansar antes de empezar Supervivientes y surgieron rumores de que había viajado a Honduras, pero se desmintió.

A su vuelta en Sálvame, Jorge quiso confesar que había hablado de nuevo con Rocío Carrasco, una de las personas más buscadas mediáticamente tras contar su supuesto calvario junto a Antonio David y lo que sufrió a su lado. 

Lea también: "A lo mejor ya nunca vuelvo": la dura crítica de Samanta Villar a Telecinco por su trato hacia Rocío Carrasco

Jorge Javier Vázquez revela lo que ha hablado con Rocío Carrasco tras el documental: "La escuché reír"

"Le conté una cosa y, por primera vez, la escuché reír a carcajadas", comentó el presentador. "Antes su imagen era la de una mujer cansada, agotada... y el otro día la escuché reírse por primera vez", dijo el presentador, sorprendido y feliz de haber escuchado a Rocío reírse. "Mi sensación es que ella ha pasado página totalmente", explicó, refiriéndose a su terrible historia junto a Antonio David.

Vázquez también tuvo palabras dirigidas al ex marido de Rocío Carrasco. El presentador aclaró que tras las entrevistas que había dado ya sacó la conclusión de que es "un manipulador de manual". "Es un tramposo", sentenció Jorge. 

Lea también: El contenido del comprometido vídeo con el que Antonio David Flores habría atemorizado a Rocío Jurado y José Ortega Cano

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 4
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

JUAN
A Favor
En Contra

NO ME CREO ABSOLUTAMENTE NADA....OTRA COSA SERIA QUE INGRESASEN LA TOTALIDAD EN UNA ONG O EN CARITAS.....SINO SOY LIBRE DE PENSAR LO QUE PIENSO.

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

Se reirá a carcajadas de T5, de los borregos que se están tragando su folletín y de lo bien que le ha salido "económicamente" la jugada.....

Puntuación 3
#2
A Favor
En Contra

Y este pájaro tiene la desfachatez de llamar a alguien, "manipulador de manual"?...... Está claro, rodeado tanto tiempo de gente de vuestra calaña, ha aprendido muy bien.

Puntuación 3
#3
jjguachorófalo
A Favor
En Contra

en un programa rarito canoso aparecio teñido derubio por prejicio a que le signa diciendo viejo igual que su compi con quien igual que decia un orco a smithers ahoracomplacesancianos y cuando esta el rubiodeverdad en lugar del anciano, espectador dice ¿dos gus? ja ja ja ja y cuando los bancan rubio y un barondebarba estos presumen paquete aunque en paneles de debate la camara ya no pixelea y muestra con kilos y edad demás aparte de papadaencorvados ja ja ja ja gusabio del futuro

Puntuación 0
#4