Televisión

Belén Esteban responde a Ángela Portero tras su derrota judicial: "Te haré un ingreso"

  • La colaboradora tendrá que pagar 10.000 euros a la periodista

La mala relación entre Belén Esteban y Ángela Portero no es algo desconocido. Esta semana se ha conocido que la 'princesa del pueblo' ha vuelto a perder contra la periodista en los juzgados. 

La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado la condena contra Belén Esteban por declaraciones que hizo contra Ángela Portero en GH VIP.

Lea también: Belén Esteban vuelve a perder contra Ángela Portero: tendrá que pagar 10.000 euros a la periodista

Belén Esteban responde a Ángela Portero tras su derrota judicial: "Te haré un ingreso"

Un día después de la sentencia, Sálvame ha tratado el tema y ha dejado a la de San Blas expresarse. "Tenía un contencioso con la señora Ángela Portero y ha ganado ella. Yo asumo mi responsabilidad. Esto pasó ayer, hoy me han mandado desde el juzgado el número de cuenta y el lunes tendrás tu dinero", dijo Belén, mirando a cámara.

"Me pedía 52.000 y la tengo que pagar 10.000", aclaró la Esteban, que además tendrá que leer la sentencia en GHVIP o un programa de la misma audiencia. "El lunes sin falta te haré el ingreso", le espetó. "Yo, sobre todo, soy muy responsable. Y es una cosa sobre la que le pedí perdón en público, ella lo aceptó, y ahora asumo mi responsabilidad y el lunes tendrá el dinero la señora", Ángela Portero", sentenció la colaboradora. 

Lea también: Belén Esteban entra en cólera en 'Sálvame' y desvela el dinero que paga Jesulín de Ubrique por la pensión de su hija

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

yosolita
A Favor
En Contra

PAGALE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Puntuación 2
#1