Televisión

El aplaudido mensaje de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca en directo en 'Más vale tarde'

  • El actor se topó con las cámaras de televisión y no dudó en apoyar la vacuna

Las cámaras de La Sexta acudieron al Wizink Center de Madrid este viernes tras haberse convertido en un gran y masivo centro de vacunación contra el coronavirus. El programa Más vale tarde, presentado por Mamen Mendizábal se topó con una increíble sorpresa. 

Mientras grababan imágenes en el recinto madrileño, apareció en la cola el actor José Coronado. Las cámaras centraron sus focos en él y le acompañaron a su vacunación con AstraZeneca. 

Lea también: Todos los actores que rodearán a Jose Coronado en 'Entrevías', la nueva serie de Mediaset

El aplaudido mensaje de José Coronado tras vacunarse con AstraZeneca en directo en 'Más vale tarde'

"Por fin me la pusieron, estaba deseando", dijo Coronado, tras recibir el pinchazo. "Me han puesto la de AstraZeneca, la mejor. Esta es la que menos efectos secundario tiene, está demostrado", aclaró el actor, mandando un mensaje de tranquilidad a la población tras los informes que señalan que puede causar trombosis. 

"Tenemos que ponernos la vacuna que nos pongan, tenemos que confiar en nuestra Sanidad y dejar de elucubrar y de bulos y de rumores. A vacunarnos todo el mundo, que está claro que es la única solución", pidió José, ante las cámaras de La Sexta. "Donde hay patrón no manda marinero. Tenemos que confiar en nuestra Sanidad y hacer lo que se nos dice y punto", sentenció el actor, tras hacer un alegato imprevisto. 

Lea también: El enfado de Willy Bárcenas con La Sexta y TVE, de guardia en su casa: "¡Estoy hasta la...!"

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Kekosas hay que leer
A Favor
En Contra

HOMBRE.......LA MEJOR......

Puntuación 1
#1
Kekosas hay que leer
A Favor
En Contra

HOMBRE.......LA MEJOR......

Puntuación 2
#2
Alberto
A Favor
En Contra

Sputnik light, 1 sola dosis, 85% efectiva.

https://www.pagina12.com.ar/316677-coronavirus-cuales-son-las-caracteristicas-de-la-sputnik-lig

-Sputnik V, 2 dosis, 91,4% efectiva.

-Janssen, 1 dosis, 66,3 % efectiva.

-AstraZeneca, 2 dosis, 82% efectiva. 1 dosis 76%

-Moderna, 2 dosis, 94,1 % efectiva. 1 dosis 80%

-Pfizer, 2 dosis, 97% efectiva. 1 dosis 80%

La segunda dosis programada de estas vacunas las hace aún más efectivas, pero en una época en la que los suministros de vacunas son limitados, hay mucho que decir acerca de dar prioridad solo a la primera dosis para que el mayor número de personas tenga una protección más que aceptable.

Puntuación 0
#3
coronadobertin
A Favor
En Contra

deltiposerrat. la vacuna ambivalente que se da en temparana edad es efectiva porque ser demasiado pequeño, luego con la edad va desapareciendo, siempre estuvieron volubles a esa enfermedades y si quieren vacunarse otra vez son dosis cada semestre durante 3años asi que sorprende que efectiva sean estas vacunasplacebo aztralopiteca

bebejohnson putelfaizer vidamodenia sputonik ychinafarm pero al que menos daño ahce es la jonson por suprductossolo pararbebes pero estas vacunas que colocan temprana edad¿seran causantes que muchos pequestuvieranleucemia?

Puntuación 0
#4