Televisión

Iñaki López regresa a 'La Sexta Noche' tras su problema de salud: "La añoranza es grande"

  • El presentador tuvo un desprendimiento de retina que le apartó de los focos
  • Hilario Pino le sustituyó a los mandos del formato de los sábados

Una triste noticia inundaba el plató de La Sexta Noche el pasado 20 de marzo: Iñaki López abandonaba los mandos del programa por un problema de salud relacionado con la vista, que le impedía acudir frente a las cámaras de la cadena.

El "inefable" Hilario Pino, como le calificó el propio Iñaki, le sustituyó durante dos semanas, pero, por fin, los más fieles espectadores del formato podrán ver de vuelta a su querido presentador. 

Lea también: César Carballo explota contra los políticos en 'La Sexta Noche': "¡Compórtense y hagan su trabajo!"

Iñaki López regresa a 'La Sexta Noche' tras su problema de salud: "La añoranza es grande"

"No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a La Sexta Noche", ha escrito el presentador para anunciar su vuelta bajo los focos del plató. "Tengan paciencia por favor. Más, quiero decir", ha terminado de escribir en un tweet, comunicando su regreso. 

"Gracias a todos", ha querido añadir a lo dicho, para agradecer los comentarios de compañeros y fieles seguidores del formato que alimenta la programación del prime time los sábados. "¡Vamos!", le contestó Cristina Pardo, compañera de cadena. "Despacico", le dijo también Mónica Carrillo, para apoyar al periodista de Atresmedia. 

Lea también: Iñaki López explica en directo el motivo por el que ha tenido que dejar 'La Sexta Noche'

comentariosforum3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 3
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

A VER SI TE MUERES

MANIPULADOR

ASQUEROSO

SACO DE MIE RDA

HIJO DLGPVTA

Puntuación 3
#1
incierto
A Favor
En Contra

JOOODER, "ANALISTA DE HECES", NO TE PASES.

CON QUE LE DESCRIBAS TAL CUAL, COMO

PERTENECIENTE A LA SECTA,

COMO SECTARIO Y SÍ MANIPULADOR........

PUDIERA HABER SIDO SUFICIENTE.

AHÍ ESTÁ UN TAL ANTONIO MESTRE CON ÉL.

Puntuación 4
#2
Intruso
A Favor
En Contra

Progre, vendido al marxismo cultural de los globalistas y empleado de Soros (puesto que Soritos tiene participaciones en la Secta)...bazofia periodística y estómago agradecido, vamos el perfil profesional más demandado en el 90% de los mass mi.3rda desde Europa hasta USA, consecuentemente no te añoramos, te despreciamos.

Puntuación 1
#3