Televisión

Tres estrenos llegan a Divinity para los fans de los programas de reformas de casas

  • Espectaculares reformas de viviendas, jardines y rescates llegan al canal

Divinity es conocido por sus programas de reformas de casas como La casa de mis sueños y Tu casa a juicio, que enganchan a muchas personas y han convertido a los hermanos Scott y a Hillary Farr y David Visentin en estrellas nacionales.

Divinity dobla ahora su apuesta por las remodelaciones y el interiorismo con tres nuevos programas de estreno para el fin de semana que a partir del sábado protagonizarán, junto a otras apuestas ya consolidadas, el evento Divinity The Home Channel.

Lea también: Cuántos capítulos tiene 'Matrimonio por sorpresa' (Hangimiz Sevmedik), la nueva serie de Can Yaman en Divinity

Tres estrenos llegan a Divinity para los fans de los programas de reformas de casas

Creatividad, pasión y una energía arrolladora en cada proyecto que acometen es el común denominador de las nuevas estrellas de la remodelación inmobiliaria en Divinity: los esposos Dave y Kortney Wilson; el dúo formado por Sebastian Clovis y Sabrina Smelko; y el equipo integrado por Sarah Keenleyside y Brian McCourt.

Estas tres parejas de expertos protagonizan, respectivamente, Maestros de las reformas, SOS jardines y Los salvacasas, nuevos programas de renovación e interiorismo que iniciarán su andadura este sábado a las 15.00 horas y el domingo 11 a las 15.00 y a las 16.00h.

'SOS Jardines'

Nuevas necesidades y falta de espacio en la vivienda llevarán a diversos propietarios canadienses a pedir ayuda a los expertos de SOS Jardines que, tras examinar y estudiar los inmuebles, propondrán a cada familia un plan de acción: ampliar la zona habitable creando una nueva y versátil estructura en el patio exterior de su propiedad que maximizará el potencial de la vivienda.

'Los salvacasas'

Ayudar a distintas familias a completar la renovación amateur de sus respectivas casas con un presupuesto limitado es el motor llevará a Sebastian Clovis y a Sabrina Smelko hasta distintos puntos de la geografía canadiense. En cada entrega de Los salvacasas, mejorarán con su savoir faire las remodelaciones DIY emprendidas por los propietarios, tratarán de reducir los costes y fomentarán el reciclaje de distintos elementos de construcción y decoración. Durante el proceso de reforma, trabajarán junto a los dueños de las viviendas para convertirlas en espectaculares inmuebles.

'Maestros de las reformas'

Canadienses de nacimiento y estadounidenses de adopción, Dave y Kortney Wilson dejaron atrás su país de origen para mudarse a Tennessee y tratar de triunfar en el mundo de la música country, llegando incluso a formar su propia banda: The Wilsons. En 2006, comenzaron a reformar casas para posteriormente venderlas, labor que años después se convertiría en su nueva profesión. Con un presupuesto y tiempo limitados, afrontarán el difícil reto de devolver el antiguo esplendor a propiedades ruinosas.

Lea también: De qué va y cuántos capítulos tiene 'Encadenada', la serie ucraniana que estrena Mediaset

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.