Televisión

Conoce todas las nuevas máscaras confirmadas para la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

  • La nueva edición del formato comenzó a grabarse el pasado 16 de marzo
  • Nuevos famosos se ocultarán tras los disfraces para cantar y divertirse
  • Paz Vega sustituirá a Malú en el jurado junto a los Javis y José Mota

Tras su gran éxito en la primera edición, Antena 3 y la productora Fremantle se encuentran grabando desde el pasado 16 de marzo la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. El formato cerró la pasada temporada con una media del 23,3% de cuota de pantalla y 2.802.000 espectadores.

El jurado estará compuesto por los Javis, José Mota y la ganadora de la primera edición del programa con la máscara de Catrina: la actriz Paz Vega, que sustituirá a Malú. La previsión de la productora es terminar de grabar el próximo 24 de abril. Poco a poco, el programa está desvelando en redes sociales las diferentes máscaras que participarán en la nueva edición, que se emitirá seguramente antes de que empiece el verano.

Lea también: "¡Lo que me voy a reír en casa!": el aviso de Malú a Albert Rivera al descubrir a Toni Cantó en 'Mask Singer'

Estas son las nuevas máscaras de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'

Gatita

La Gatita de Mask Singer: adivina quién canta irá vestida de chulapa, aportando un punto castizo a una nueva edición llena de sorpresas. ¿Qué personaje famoso se encontrará debajo de esta carismática máscara?

Plátano

Esta nueva máscara de El Plátano hará referencia a una región española: las Islas Canarias. ¿Con qué nos sorprenderá El Plátano en el escenario de Mask Singer? ¿Quién se encontrará debajo de la máscara de esta segunda edición?

Cocodrilo

Esta nueva máscara deberá conquistar al público con su voz y su carisma sobre el espectacular escenario de Mask Singer: adivina quién canta. El Cocodrilo nos hará convertirnos en investigadores para descubrir quién es el personaje famoso que se oculta tras esta máscara.

Flamenco

El Flamenco se convertirá en una de las nuevas máscaras del programa que nos enamorará sobre el escenario con su voz y su carisma. ¡Así es el Flamenco de Mask Singer!

Huevo

Esta nueva máscara nos hará disfrutar encima del escenario de Mask Singer con su voz y su carisma, además de invitarnos a investigar sobre su identidad. ¿Estás listo para investigar a esta nueva máscara que se une al programa? ¡Ve preparando tu cuaderno de investigador para apuntar todas las pistas!

Mariposa

Debajo de esta espectacular máscara se esconderá un personaje famoso que, a lo largo de los programas, nos irá desvelando pistas sobre su identidad. Además, la máscara nos enamorará sobre el escenario de Mask Singer: adivina quién canta con su voz y todo su carisma ¿Estás listo para comenzar a investigar a todas las máscaras?

Monstruita

Esta entrañable máscara formará parte de la segunda edición del programa presentado por Arturo Valls. ¿estás listo para investigar quién se esconderá detrás de esta máscara? Así es Monstruita, la nueva máscara de Mask Singer: adivina quién canta.

Ángel

Esta nueva máscara volará alto y nos hará disfrutar encima del escenario de Mask Singer con su voz y su carisma, además de invitarnos a investigar sobre su identidad. ¿Estás listo para investigar a esta nueva máscara que se une al programa?

Cactus

Ahora Cactús se une a las máscaras que forman parte de la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. ¿Estás listo para investigar a esta nueva máscara que se une al programa?

Perro

La máscara, con un gran lado rockero, nos dará pistas para tratar de averiguar su identidad. ¿Imaginas qué personaje famoso puede estar debajo de la máscara del Perro?

Erizo

Esta máscara también nos dará pistas a lo largo de los programas para tratar de adivinar qué personaje famoso se encuentra debajo, ¿nos lo pondrá muy complicado?

Rana

Esta carismática Rana nos enamorará sobre el escenario del programa y nos dará pequeñas pistas para tratar de averiguar qué personaje famoso se encuentra tras ella.

Menina

La máscara nos maravillará sobre el escenario del programa presentado por Arturo Valls. Su voz y su desparpajo conquistarán a los espectadores que tratarán de averiguar qué personaje famoso se encuentra debajo de la máscara.

Medusa

La Medusa será participante durante la segunda edición de Mask Singer: adivina quién canta. ¡Qué fantasía de máscara!

Dragona

La Dragona se unirá al programa presentado por Arturo Valls para enamorarnos con su voz sobre el escenario. Además, la Dragona nos dará pequeñas pistas durante los programas para que los espectadores podamos investigar su identidad.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.