Televisión

¿Quién se ha convertido en finalista de 'Got Talent' en la segunda semifinal? Conoce a Cristian, Juan Carlos y Stefanny y Michael

  • El jurado y el público eligen a los tres finalistas que irán a la gran final

Telecinco emitió este viernes la segunda semifinal de Got Talent donde se elegían tres finalistas más que competirían por el premio. Chus, María Cruz y Violincheli Brothers fueron los que consiguieron un puesto en la gran final en la pasada gala.

El jurado tuvo que ponerse de acuerdo para dar un pase de oro que llevase a uno de los concursantes directo a la final, pero tras no poder dar un nombre, el público tuvo más poder en la elección. 

Lea también: Conoce a los tres primeros finalistas de 'Got Talent': ¿quién son Chus, María Cruz y Violincheli Brothers?

¿Quién se ha convertido en finalista de 'Got Talent' en la segunda semifinal? Conoce a Cristian, Juan Carlos y Stefanny y Michael

Los cuatro más votados por el público fueron Cristian Montilla y Juan Carlos, que se convirtieron en finalistas al momento. Ukabox y Stefanny y Michael se enfrentaron a la votación del jurado, que por unanimidad votaron a favor de la pareja de baile. 

"Te he visto de pequeño con una mujer mayor, ¿quién es?", preguntó Paz a Christian Montilla, que se emocionó al confesar que su madre le dejó al cuidado de su abuela y que ella le cantaba una nana, la zarzamora que interpretó sobre el escenario. Por su lado, Risto calificó la actuación como "perfecta". 

Juan Carlos arrasó en las audiciones del programa. El celador quiso dedicar su actuación cantando lírico a sus compañeros sanitarios por el gran esfuerzo que llevan haciendo desde que estalló la pandemia por coronavirus. 

Finalmente, Stefanny y Michael consiguieron llegar a la final en su última oportunidad. Tras su espectacular actuación, se enfrentaron a la votación del jurado junto a Ukabox. Dani, Paz y Edurne se decantaron por ellos, por lo que no hizo falta ni que Risto votase.

Lea también: Un concursante de 'Got Talent' sufre una caída y preocupa al jurado: "Pensaba que rompía la cámara"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.