Televisión

Demir y Ugur están dispuestos a todo para sacar a Öykü del orfanato donde está en 'Mi hija' (Antena 3)

  • ¿Podrá Cemal completar su plan de venganza esta vez y entregar a Demir?

Antena 3 sigue apostando por sus series de éxito, las turcas Mi hija o Mujer. Estas series cosechan grandes audiencias en televisión semana a semana, y así lo demuestra la protagonizada por Öykü, que alcanzó un 16,9% de cuota la pasada semana.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz a las 22 horas donde los protagonistas deberán enfrentarse a nuevas adversidades. El capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: El mensaje que envía a España Beren Gökyildiz, la pequeña actriz que da vida a Öykü en 'Mi hija' (Antena 3)

Demir y Ugur están dispuestos a todo para sacar a Öykü del orfanato donde está en 'Mi hija' (Antena 3)

Öykü se queda sola después de que Asu huya de sus responsabilidades y se marche fuera del país. No obstante, Candan no parará: ayudará en lo que pueda a la protagonista. Con la trampa de los diamantes de Cemal y Jilet, Demir y Ugur harán nuevos planes tanto para escapar de sus enemigos como para volver a ver a Öykü.

Demir y Ugur estarán dispuestos a todo para sacar a la pequeña del orfanato donde ha sido trasladada. ¿Lo lograrán? ¿Podrá Cemal completar su plan de venganza esta vez y entregar a Demir a la policía? Este domingo en Mi hija, Antena 3. 

Lea también: ¿Cuántos capítulos faltan para que acabe la serie 'Mujer' (Antena 3)?

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.