Televisión

Un perro asalta a una reportera en directo y le roba su micrófono en una desternillante escena que se ha vuelto viral

  • La periodista no pudo continuar dando el parte meteorológico ante las cámaras

No hay duda de que los reporteros de televisión son los grandes sufridores de 'las cosas del directo' en la pequeña pantalla. Los periodistas que se encuentran a pie de calle suelen vivir todo tipo de situaciones de lo más surrealistas: desde inclemencias meteorológicas hasta increpaciones por parte de espontáneos.

Sin embargo, lo que se ha visto estos días en la televisión rusa prácticamente no tiene precedentes. Mientras la reportera Nadezhda Serezhkina se encontraba dando un parte del tiempo desde la Colina de los Gorriones de Moscú, la periodista sufrió el 'ataque' de un ser inesperado. 

Lea también: "¡Violenta y barriobajera!": 'Sálvame' estalla contra Najwa Nimri tras su inexplicable agresión a varios reporteros

La reportera salió corriendo tras el perro para recuperar su micrófono

De buenas a primeras, un perro de raza golden retriever llamado Martín se abalanzó sobre ella robándole el micrófono que llevaba en las manos. Antes de que fuera capaz de informar del clima que iba a hacer en la región durante los próximos días, un perro le arrebató el micrófono y salió corriendo en una escena que pudo ser grabada por las cámaras de la cadena. 

Lea también: Ángela Dobrowolski, la mujer de Mainat, sorprende a los reporteros de Telecinco con peluca nueva y cruasanes

Nadezda no dudó en perseguirle por la calle y desde el estudio optaron por devolver la conexión con el plató. Minutos más tarde, la reportera volvió a aparecer en pantalla con el perro que le robó el micrófono entre sus manos. La periodista pudo recuperar el objeto, aunque este estaba totalmente babado y mordido. A pesar de ello, la periodista decidió continuar con su parte meteorológico como si nada hubiera pasado. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin