Televisión

'El precio justo' y 'The Dancer': dos nuevos rivales a la caza de la incombustible 'Mujer'

  • Telecinco y La 1 lanzan sus nuevas bazas contra la exitosa serie turca de Antena 3

Hace nueve meses que Mujer se instaló en la parrilla de Antena 3. Llego con un perfil bajo, la típica propuesta veraniega que luego se diluye en temporada alta. Pero en este caso ocurrió todo lo contrario. La serie turca se convirtió en uno de los valores seguros de la cadena y en un producto de lo más rentable que se ha tuteado (y ganado) a rivales de todo tipo.

Con el cambio de trimestre, y pasada ya la Semana Santa, Mujer recibe esta noche a dos nuevos rivales que se instalan en la parrilla de Telecinco y La 1. La primera estrena la nueva versión de El precio justo, el mítico concurso que triunfó en TVE a finales de los 80. La segunda lanza The Dancer. Curiosamente, los dos formatos están producidos por Fremantle.

Lea también: Sarp, la víctima inesperada de la serie 'Mujer' (Antena 3) en el capítulo 63: mazazo para Nisan y Doruk

'El precio justo', un formato mítico, ahora con Carlos Sobera

El precio justo, uno de los formatos más longevos de la televisión mundial y uno de los más exitosos, contará con Carlos Sobera como maestro de ceremonias y Luis Larrodera será la mítica voz para presentar y describir los artículos y escaparates cuyo precio han de determinar los concursantes.

Lea también: Hablamos con Seray Kaya, Sirin en la serie 'Mujer' (Antena 3): "Quiero ir a España y trabajar con Pedro Almodóvar"

El precio justo -Telecinco prepara una versión también en tira diaria- consta de dos Rondas Iniciales que incluyen Pujas, Juegos y Ruleta; la Ronda Semifinal en la que se decide el finalista; y una última ronda en la que el único ganador opta a llevarse el Escaparate Final del programa. Todas las personas del público del plató son jugadores potenciales, pero solo algunos de ellos, seleccionados por sorteo, abandonarán sus asientos para concursar.

TVE busca al mejor bailarín de España en 'The Dancer'

The Dancer intentará descubrir quién es el mejor bailarín de España. Grupos, dúos y aspirantes individuales de todos los puntos del país lucharán para que su excelencia sea reconocida. El ganador recibirá el título del mejor bailarín de España y un premio en metálico de 25.000 euros.

Lea también: Arianna Aragón Santamarina, la hijastra de Carlos Sobera que debuta como azafata en 'El Precio Justo': "Se come la pantalla"

Miguel Ángel Muñoz, Lola Indigo y Rafa Méndez se disputarán tener a los mejores en su equipo. Ion Aramendi y Sandra Cervera serán los maestros de ceremonias de la adaptación española de este formato de éxito mundial creado por Simon Cowell (Got Talent, Factor X) que ha triunfado en países como Reino Unido, China y Dinamarca.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin