Televisión

Miguel Ángel Silvestre confiesa que intentó cambiar el título a 'Sin tetas no hay paraíso': "Lo odiaba"

  • El actor valenciano explicó que no le gustaba nada cómo se llamó la ficción

El gran estreno de Sky Rojo, la nueva serie de Netflix, fue un éxito y se posicionó como una de las series más vistas al momento. La ficción que cuenta la historia de tres prostitutas que escapan del club de alterne para ser libres atrapa a los espectadores desde el primer capítulo.

Uno de sus protagonistas, Miguel Ángel Silvestre, acudió al programa ¿Sigues ahí?, el podcast de Netflix donde colaboran Jordi Cruz y Samantha Hudson para promocionar su nueva serie. Y aunque la serie de la que tenía que hablar era de Sky Rojo, el actor confesó algo sobre una serie más antigua.

Lea también: ¿Hay segunda temporada de 'Sky Rojo'? Cuándo estrena Netflix los nuevos capítulos

Miguel Ángel Silvestre confiesa que intentó cambiar el título a 'Sin tetas no hay paraíso': "Lo odiaba"

"Me parecía un horror. Pedí, por favor, que cambiaran ese título mil veces", dijo Silvestre en relación al título Sin tetas no hay paraíso, la serie que le lanzó a la fama interpretando el papel del Duque. "Ellos me decían: 'Confía en nosotros, forma parte del impacto'. Y yo decía 'pero qué impacto", explicó el actor en el podcast de Netflix.

A pesar de esto, finalmente Miguel Ángel acabó reconociendo que el título ayudó al gran éxito que tuvo la serie en su época, aunque el actor valenciano no engaña a nadie y sigue afirmando que "odiaba ese título". 

Lea también: En qué lugares de España se ha rodado 'Sky Rojo', la nueva serie de Netflix: ¿existe el Club Las Novias?

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin