Televisión

Antena 3 pone fecha al estreno en abierto de 'La cocinera de Castamar', su nueva serie

  • Atresmedia lanzó hace unas semanas la ficción en Atresplayer Premium

Conocimos, hace unas semanas, el estreno de una nueva serie en la plataforma de Atresmedia ATRESplayer PREMIUM: La cocinera de Castamar. La serie protagonizada por Michelle Jenner, Hugo Silva, Maxi Iglesias y María Hervás ahora da el salto en abierto.

Tras estrenarse en exclusiva para los usuarios de la plataforma, ahora se comenzará a emitir en abierto en televisión, una forma de conseguir atraer a la audiencia hacia la plataforma. Para esto, Antena 3 ya ha fijado fecha y hora definitiva. 

Lea también: Michelle Jenner ('La cocinera de Castamar'): "Sacar adelante un proyecto en plena pandemia ha sido una proeza"

Antena 3 pone fecha de estreno a 'La cocinera de Castamar' 

La cadena estrenará la serie el próximo jueves 8 de abril a las 22.45 horas. Con este movimiento, La cocinera de Castamar competirá contra Telecinco y su famoso reality Supervivientes 2021, que se estrenará próximamente y casi seguro que apostará por la misma franja. 

Michelle Jenner, Roberto Enríquez y Hugo Silva encabezan el elenco de protagonistas. A ellos, se suman Maxi Iglesias, Silvia Abascal, Nancho Novo, María Hervás o Paula Usero. Está dirigida por Iñaki Peñafiel y Tito López Amado, mientras que Ana Rocha es la directora de producción.

¿Sobre qué va 'La cocinera de Castamar'?

Madrid, 1720. Clara Belmonte llega a Castamar huyendo de un doloroso pasado para trabajar en la cocina del palacio. La muerte de su padre acusado de traición ha trastocado sus planes de vida y la ha hecho enfermar de agorafobia. La joven se refugia en la cocina para sobrevivir y convierte su trabajo en su gran pasión. En sus platos vuelca sus esperanzas, sus ilusiones y la convicción de que todos seremos iguales cuando todos comamos igual.

En el Palacio, cocina para Diego, Duque de Castamar. Viudo y con un pasado también desolador, al que la llegada de Clara cambia la vida. Poco a poco se dan cuenta de que están enamorados. La diferencia de clases es el principal obstáculo para que puedan estar juntos. Pero no el único. Su madre, Doña Mercedes, empeñada en que el ducado tenga descendencia, trata de que su hijo contraiga matrimonio con la noble Amelia Castro. Para ello, cuenta con la ayuda de Enrique de Arcona, el marqués de Soto. Un hombre que oculta sus verdaderas intenciones y que está dispuesto a lo que sea para lograr su venganza.

Lea también: 'La cocinera de Castamar': tráiler y fecha de estreno de la nueva serie de Atresplayer Premium

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin