Televisión

El triste motivo por el que Lucía Etxebarría se supo una respuesta sobre el holocausto nazi en 'El Millonario'

  • La escritora dejó entrever que su familia se vio afectada por aquella catástrofe

¿Quién quiere ser millonario? regresó un viernes más con Loles León, Xavier Sardà y Lucía Etxebarría como protagonistas de la noche para recaudar dinero que fue destinado a un fin benéfico.

La noche nos dejó momentos divertidísimos que nos supo dar la gran actriz Loles pero también hubo momentos muy íntimos como el que nos dejó la escritora Lucía Etxebarría. ¿Por qué se supo una respuesta sobre el holocausto nazi?

Lea también: Lucía Etxebarría confiesa haber consumido ayahuasca en un rito chamánico: "Lo de 'El Exorcista' es poco"

El triste motivo por el que Lucía Etxebarría se supo una respuesta sobre el holocausto nazi en 'El Millonario'

"¿A qué alude el término hebreo 'Shoá'?", preguntó Juanra Bonet a la escritora. "A una cosa muy chunga que ahora vamos a ver, algo muy chungo", respondió Lucía, dejando pasmado a Bonet, que sacó una sonrisa tras ver que se sabía la respuesta incluso antes de pronunciar las respuestas. "A. El holocausto nazi, B. El pueblo judío, C. La familia, D. El éxodo", expuso el presentador. 

Pero casi sin tiempo de por medio, Etxebarría respondió al instante. "El holocausto nazi", dijo Lucía, acertando la respuesta. "Mi abuela vivía en Bélgica y vino en el 39", contó la escritora, que evitó seguir con la historia. "Me toca personalmente", añadió. "Mi abuela es belga. Quien quiera entender, que entienda", sentenció Lucía, dejando la intriga de la historia. 

Lea también: Vaquero se emociona al recordar a Dani Rovira en 'El Millonario': "Me tuvo que ayudar económicamente"

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
tomasgranerohortensia
A Favor
En Contra

Me puso tan nerviosa por sus gritos y tonterías durante su participación en el programa que casi apago el televisor. Creo que Juanra también pasó un mal rato.

Puntuación 4
#1
sufotoperfil esdehacedecadas
A Favor
En Contra

obvio quien reportero de alfombra roja de los premios goya y su relato cavernicola es el reportero de españadirecto amigo de ana, por acento y por babear mientras rie informando, asi hay mucha gente en tve medio de todos televisionpublica deberia tener mejor calidad comunicativa de quienes informan. ya no meritoescalafon sino que se perpetuan pr enchufe, mucha irregularidad por presentadoras qeu se valen de victimizarse a los antiguos o sindicatos peo luego dicen elsrberns medio otro aumento ese viejito tonto ja ja ja ja.

Puntuación 0
#2