Televisión

Isabel Pantoja estaría negociando romper su silencio con un documental como el de Rocío Carrasco

  • La tonadillera estaría interesada en sentarse para contestar a Kiko Rivera

Tras la gran polémica que llevó a Telecinco a crear los especiales Cantora: la herencia envenenada para tratar la guerra entre Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera por la herencia de Paquirri, todavía la propia Isabel no se ha pronunciado al respecto.

La tonadillera optó por encerrarse en Cantora y no pronunciar ni una palabra sobre las terribles declaraciones que su hijo Kiko dio en los diferentes programas de la cadena. Pero el documental de Rocío Carrasco habría cambiado los planes de Isabel. 

Lea también: Isabel Pantoja vuelve a Mediaset tras su 'calvario' en 'La herencia envenenada'

Isabel Pantoja estaría negociando romper su silencio con un documental como el de Rocío Carrasco

Según Vanitatis, la tonadillera se quedó "muy impactada por la entrevista de Rocío, a la que conoce desde niña, y por la repercusión de sus palabras". Este formato que puso en marcha Mediaset con la productora La Fábrica de la Tele y que ha realzado la figura de Rocío habría llevado a Isabel a querer romper su silencio en algo similar. 

"Isabel se encuentra en conversaciones con Telecinco, y ha mostrado gran interés por realizar una docuserie similar a la de Rocío Carrasco, en la que la cantante estaría dispuesta a contar su verdad, a desnudar sus sentimientos y a hablar de todo", avanza Vanitatis. En esta docuserie, Pantoja contestaría a su hijo Kiko sobre todo lo que contó tanto en los especiales como en los muchos programas de Sábado Deluxe

A pesar de esto, cabe recordar que Isabel firmó un contrato con el grupo mediático para ser jurado en Idol Kids y ahora vuelve a la televisión, a Telecinco, para ser también miembro del jurado del nuevo programa TOP Star. ¿Cuánto vale tu voz?, similar al anterior.

Lea también: 'Socialité' pilla la gran mentira de Omar Montes: la muñeca que le regaló a Broncano no es de Cantora

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin