Televisión

Sonsoles Ónega presentará un especial en Mediaset por el décimo aniversario del 15-M

  • El grupo mediático emitirá varios especiales tras cumplir diez años del movimiento
  • La presentadora de 'Ya es mediodía' se pondrá al frente del formato
  • Unicorn Content, productora de Ana Rosa, es la encargada del programa

Este jueves saltaban las alarmas en Telecinco: Sonsoles Ónega se convertía en la gran ausente en el programa que presenta de lunes a viernes, Ya es mediodía. Marc Calderó, reportero del programa, cogió las riendas del programa por ella, pero su ausencia causó mucha incertidumbre. 

"Está con una grabación y hoy no puede presentar el programa", confesó su sustituto frente al programa. Pero aún así la audiencia se extrañó porque Sonsoles no tiene ningún otro programa en la cadena. Entonces, ¿qué tenía que grabar?

Lea también: ¿Por qué Sonsoles Ónega no presenta 'Ya es mediodía', en Telecinco?

Sonsoles Ónega presentará un especial en Mediaset por el décimo aniversario del 15-M

Según ha confirmado Mediaset España, Sonsoles Ónega será la encargada de presentar los especiales 15 M ¿Generación perdida? que el grupo mediático estrenará por el décimo aniversario del movimiento que dio lugar a la aparición de una nueva generación de políticos de todas las ideologías que se presentó ante el mundo dispuesto a cambiarlo.

"Han pasado más cosas en diez años que en los últimos 40, así que recorremos la década a través del testimonio de presidentes de gobierno, líderes de partidos de la llamada nueva política y personajes que observaron de cerca el fenómeno que lo cambió todo, el 15 M", explica Sonsoles. "Impresiona volver a ver las imágenes de esta década y colocar ante ellas a sus protagonistas. Ha pasado el tiempo suficiente para analizar con detalle qué ha pasado en España, qué hay en la cuenta de resultados de todas esas fuerzas nuevas que vinieron a cambiarlo todo", relató la presentadora de los especiales. 

Producido por la cadena en colaboración con Unicorn Content, la periodista madrileña entrevistará a primeras figuras de la política, los medios de comunicación y la cultura para ahondar en el origen y la evolución de este movimiento y analizar si han logrado o no el cambio que propugnaban en las estructuras políticas y socioeconómicas del país, entre otras cuestiones.

Lea también: El doble desplante de Rosa Benito a Sonsoles Ónega en Telecinco al preguntarle por Rocío Carrasco

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin