Televisión

Henar Álvarez se cuela en TVE de la forma más surrealista que existe: "Se me ha ido de las manos"

  • La guionista cuela su libro en una conexión desde un bar en Madrid

Este viernes algo extraño sucedió en el Canal 24 horas de RTVE. Una reportera del programa La tarde en 24 horas se desplazó hasta el centro de Madrid para ver cómo reaccionaban los hosteleros a las medidas del Ministerio de Sanidad para frenar el aumento de casos en Semana Santa.

Mientras la reportera realizaba la conexión delante de una terraza de un bar madrileño, una mujer levantó sus brazos mostrando un libro a lo lejos mientras sus dos acompañantes lo señalaban con los dedos. Algo inusual que ha llamado la atención.

Lea también: Consuelo Ordóñez se enfrenta a Xabier Fortes por ETA: "No ha sido derrotada, le han dado lo que pidió"

Henar Álvarez se cuela en TVE de la forma más surrealista que existe: "Se me ha ido de las manos"

Esta extraña promoción de un libro frente a las cámaras del Canal 24 horas de TVE es muy poco frecuente y no pasó desapercibida. Por la noche de ese mismo día, Henar Álvarez, guionista y cómica española, además de colaboradora del programa de radio Buenismo Bien de la Cadena SER reconoció ser la autora de este hecho. 

"El marketing de guerrilla de "La mala leche" se me ha ido de las manos. Compradlo para que deje de molestar", publicó la escritora en un tweet junto al vídeo de lo ocurrido. "Las que señalan el libro con fervor son Elsa Ruiz y Carolina Iglesias 'Percebes y grelos'. Ahora os morís de la vergüenza pero lo siento", añadió Álvarez. Con esto consiguió colar su libro en un canal de televisión. 

Lea también: Un nuevo rótulo de TVE vuelve a incendiar las redes sociales: "Prohibido fumar en el espacio exterior"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin