Televisión

Un concursante de 'Got Talent' sufre una caída y preocupa al jurado: "Pensaba que rompía la cámara"

  • Ot Pi Play tiene un accidente en plena actuación por un error

Este viernes Telecinco emitió la primera semifinal de Got Talent España. Un programa marcado por el regreso de Paz Padilla al jurado tras el fallecimiento de su marido y por el nombramiento de los tres primeros finalistas que lucharán por la victoria.

Chus Serrano, María Cruz y Violincheli Brothers se convirtieron en los primeros concursantes en lograr llegar a la gran final del programa. Mientras que María lo logró gracias al público, Chus y los hermanos Violincheli Brothers fueron elegidos por el jurado compuesto por Paz Padilla, Risto Mejide, Edurne y Dani Martínez. 

Lea también: Conoce a los tres primeros finalistas de 'Got Talent': ¿quién son Chus, María Cruz y Violincheli Brothers?

Un concursante de 'Got Talent' sufre una caída y preocupa al jurado: "Pensaba que rompía la cámara"

Otro concursante que captó la atención en la primera semifinal fue Ot Pi Play, un hombre de 49 años que demuestra que la vida no tienes límites. Subido a una bicicleta, intentó conseguir uno de los pases a la final, sin éxito. A pesar de dejar a todos sorprendidos con su valentía el concursante tuvo un fallo al principio que asustó a los presentes allí.

"Estoy bien, ha sido un fallo muy tonto, en el ejercicio más sencillo del día", confesó el concursante, quitando preocupación a lo ocurrido. "Pensé que iba a romper la cámara y que me lo ibais a hacer pagar", dijo el concursante, con un tono de humor ante la tensa situación. 

Ot Pi Play quiso dedicar su actuación a Paz Padilla por su vuelta al programa. "Sé que lo has pasado muy mal por Antonio, esto es para ti", confesó el concursante, emocionando a la miembro del jurado, que se lo agradeció eternamente. 

Lea también: Así fue el emocionante regreso de Paz Padilla a 'Got Talent' tras el fallecimiento de su marido

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin