Televisión

Miguel Frigenti destapa la rota relación entre Marina e Isaac 'Lobo' ('La isla de las tentaciones 3')

  • El periodista afirma que ya no están juntos y que él está con otra tentadora

La tercera edición de La isla de las tentaciones terminó con el reencuentro de las parejas seis meses después de terminar las grabaciones en el Caribe. Marina y Jesús, Lola y Diego, Manuel y Lucía, y Lara y Hugo se miraron a los ojos y contaron cómo fue todo después del programa.

Una de las parejas que más tensión vivió fue la compuesta por Marina y Jesús. Mientras ella confesó haberse besado con él, Jesús negó todo y lo dejó en una simple conversación. Pero lo que sí quedó claro a todos es el amor que surgió entre Marina y su tentador, Isaac 'Lobo'. 

Lea también: Amazon ficha a Diego ('La isla de las tentaciones') para promocionar 'Vikingos', "la puta mejor serie"

Miguel Frigenti destapa la rota relación entre Marina e Isaac 'Lobo' ('La isla de las tentaciones 3')

Este viernes en Sálvame, Miguel Frigenti destapó una bomba que afectaba de lleno a una de las parejas que tuvo su nido de amor en el programa: Marina e Isaac. Según el periodista, su relación está rota. Y no solo eso, si no que Lobo tendría un romance con otra tentadora del formato de Mediaset: Bela Ghazal Saleem.

"Marina ya no está con Lobo. Han publicado unas fotos de Lobo con la tentadora Bela", afirmó el colaborador, mostrando la imagen en su teléfono móvil como prueba de esta relación. Su ruptura se confirmó un día después de que Telecinco emitiese el reencuentro seis meses después, donde la pareja se dejó ver con mucha complicidad, unión y amor. 

Lea también: Máxima tensión en el reencuentro de Lucía y Manuel con Fiama de invitada: "Me da pena"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin