Televisión

Así fue el emocionante regreso de Paz Padilla a 'Got Talent' tras el fallecimiento de su marido

  • La humorista vuelve al plató del programa recuperada tras el varapalo

Paz Padilla tenía el contrato firmado como miembro del jurado de Got Talent España. Pero la vida le arrebató una de las cosas más importantes en su vida que le impidió poder estar presente en las grabaciones del programa: el fallecimiento de su marido Antonio Juan Vidal.

La productora explicó que Paz no estaría en las audiciones y que se incorporaría directamente en las semifinales, cuando se recuperase un poco del duro varapalo que sufrió la presentadora. Tras muchas semanas de audiciones, Telecinco emitió este viernes la primera semifinal con Paz en el teatro. 

Lea también: "Qué pena": Paz Padilla reaparece en 'Got Talent' con un mensaje que hace llorar a Edurne y Santi Millán

Paz Padilla se emociona en su regreso a 'Got Talent': "Gracias por entender que necesitaba mi espacio"

Tras presentar a los cuatro miembros del jurado uno a uno y tras ocupar su silla en la mesa delante del escenario, Santi Millán quiso dedicar a Paz Padilla unas palabras por su regreso. "Padilla, bienvenida a casa. Te hemos echado mucho de menos en audiciones", confesó el presentador, ante una Paz muy emocionada. "Muchas gracias Santi, quiero darte las gracias a ti, a los compañeros, ¡al público!", dijo Paz, gritando.

"Gracias, de verdad. Esto para mí es un regalo y voy a disfrutar muchísimo. Entendisteis muy bien cómo estaba yo y me habéis dado mi espacio, cariño, así que vengo a darlo todo", afirmó la humorista, muy feliz. "El regalo es tenerte aquí", le respondió Millán, consiguiendo el aplauso de todo el público. 

Lea también: El emocionante guiño a Paz Padilla en 'Got Talent': Santi Millán da un pase de oro por ella

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin