Televisión

Vaquero se emociona al recordar a Dani Rovira en 'El Millonario': "Me tuvo que ayudar económicamente"

  • El monologuista confesó que su amigo le tuvo que ayudar económicamente

Antena 3 emitió este viernes una nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario? que prometía. Santiago Segura, Rossy de Palma o Vaquero, el monologuista de El Hormiguero, se enfrentaron a la silla del concurso y sus preguntas para ganar dinero con un destino benéfico.

Cuando Juanra Bonet, presentador del programa, preguntó a JJ Vaquero a qué fundación iba el dinero que consiguiese en el concurso, el cómico se emocionó recordando al fundador de Ochotumbao, su amigo y compañero Dani Rovira.

Lea también: La espontánea respuesta de Boris Izaguirre tras perder en '¿Quién quiere ser millonario?': "¡Es muy gay!"

Vaquero se emociona al recordar a Dani Rovira en 'El Millonario': "Me tuvo que ayudar económicamente"

"¿En qué ONG he pensado? Pues mira, en la Fundación Ochotumbao. Es una asociación que se dedica a dar visibilidad y recaudar fondos para otras asociaciones que ayudan a las personas, los animales y el medio ambiente", dijo Vaquero, tras ser preguntado por Bonet. "Tengo mucha presión porque los fundadores son Dani Rovira y Clara Lago y sé que va a ayudar a mucha gente. Porque para empezar, Dani me ha ayudado a mí económicamente", confesó el monologuista, emocionado.

"Cuando Dani presentó los Goya me llevó a mí de guionista. Llevó a un tío que cuando escribió 'Goya' por primera vez lo puso con dos 'l", contó Vaquero entre risas, como anécdota de su trabajo como guionista en los premios de cine. "Por esto, me gustaría poder aportar yo", sentenció el monologuista, para empezar a responder las preguntas y recaudar dinero. 

Lea también: El zasca a David Broncano por parte de su propio hermano en 'El Millonario': "Quién quiere ser... Más millonario"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin