Televisión

¿Quién es Lara Sajén, la octava concursante confirmada para 'Supervivientes 2021'?

  • La artista se suma a la lista de confirmados para irse a Honduras

Marta López, Alexia Rivas o Antonio Canales son algunos de los nombres que ya han sido confirmados para la nueva edición de Supervivientes 2021. Ya son ocho los concursantes que pondrán pronto rumbo a Honduras.

Siguen desvelándose nombres y Telecinco ha querido sumar a una más a la lista de confirmados. Socialité emitía este sábado un nuevo programa y María Patiño despidió el programa con el nombre de Lara Sajén. 

Lea también: 'Supervivientes 2021': lista actualizada con todos los concursantes confirmados por Telecinco

¿Quién es Lara Sajén, la octava concursante confirmada para 'Supervivientes 2021'?

Lara es una artista de lo más polifacética, que ha trabajado prácticamente en todas las parcelas del mundo del espectáculo. Nació en el año 1977 en Buenos Aires, aunque casi toda su vida ha estado en España, donde ha desarrollado su carrera profesional.

Sajén fue bailarina de Fangoria, acompañando a Alaska y Nacho Canut en numerosas giras. Pero eso no es todo, Lara Sajen ha sido también actriz, cantante y diseñadora. Respecto a la moda, participó en el programa Maestros de la costura en TVE y, al igual que Mai, ahora pone rumbo a Honduras para enfrentarse a desafíos. 

La nueva concursante de Supervivientes tiene mucha personalidad y así lo deja claro en cada una de sus creaciones. Tiene un single en el mercado que se llama Escandalosa

Lea también: Marta López concursará en 'Supervivientes 2021' con Alexia Rivas: ya solo falta Alfonso para revivir el 'Merlos Place'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin