Televisión

César Carballo explota en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "¿España va a moverse de ola en ola entre puentes?"

  • El doctor defiende que se marque una estrategia donde se blinde España

La Sexta Noche reunió, como cada sábado, a su mesa de expertos epidemiólogos y médicos para tratar el avance del coronavirus en nuestro país y analizar todo lo relacionado con la pandemia que ha frenado a todo un planeta.

El doctor César Carballo fue uno de los tertulianos que acudieron a plató para debatir y opinar sobre las medidas establecidas por los políticos para las vacaciones de Semana Santa o el avance de la vacunación en España. 

Lea también: Iñaki López abandona 'La Sexta Noche' por un problema de salud: "Os echaré de menos"

César Carballo explota en 'La Sexta Noche' contra los políticos: "¿España va a moverse de ola en ola entre puentes?"

"Los datos son preocupantes. En Madrid hay más casos positivos y en las aguas residuales también hay más. La pregunta para nuestros dirigentes es: ¿Ahora qué hacemos?", empezó diciendo Carballo, muy cabreado por la situación actual. "¿España va a moverse de ola en ola entre puentes? ¿Qué vamos a hacer?", siguió preguntando el doctor a nuestros políticos.

"¿Vamos a ser agresivos con el virus o vamos a irnos moviendo hasta que empresas extranjeras nos den vacunas? Tenemos que blindar España", añadió César, proponiendo a los políticos que marquen una estrategia. "No hablamos de salvar la Semana Santa, que ya es insalvable", sentenció el doctor. 

Lea también: César Carballo confiesa en 'La Sexta Noche' lo que le diría a Fernando Simón si le tuviese delante

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin