Televisión

El director de 'La hora de la 1' explota por las críticas en redes sociales: "Se puede opinar, pero con respeto"

  • El director responde a las críticas por la foto que compartió con sus hijos

Este viernes se celebró en España el Día del Padre y fueron múltiples los famosos, presentadores y personajes públicos que expresaron el cariño a sus padres o presumieron de serlo en redes sociales.

Lluís Guilera, director de La hora de la 1, presentado por Mónica López, compartió una foto junto a su marido y sus dos hijos para celebrar este día y la instantánea recibió críticas casi al segundo por un tema muy polémico en la actualidad: la gestación subrogada. 

Lea también: TVE la vuelve a liar: usa la foto de Leonor y Sofía para hablar de la vacunación de las infantas Elena y Cristina

El director de 'La hora de la 1' explota por las críticas en redes sociales: "Se puede opinar, pero con respeto"

"¿Adoptados o comprados", "Pobres niños" o "¿Cómo les explicaréis que alquilasteis el útero de su/s madre/s biológicas?" fueron algunos de los comentarios que recibió el director de la cadena pública. Estos mensajes no sentaron nada bien a Guilera, que no dudó en responder a todas las personas que le criticaron. 

"Tienen 5 años y ya han vivido unos cuantos con la misma naturalidad que otro día. Las cosas son en realidad muy sencillas", aclaró el director de Mónica López. "No quiero entrar en polémicas porque no era el objetivo de la foto de mi familia. Solo quiero pedir por favor respeto. Cada uno puede opinar lo que quiera, faltaría más. Pero con respeto. Sin prejuicios ni dando por hecho cosas que desconocen. Seremos mejores como sociedad", sentenció Guilera, ante el revuelo causado con una foto que pretendía visibilizar la paternidad de dos padres homosexuales.

Lea también: Tenso choque entre Irene Montero y Mónica López en TVE por la prostitución: "Estoy preguntándole"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin