Televisión

Iñaki López abandona 'La Sexta Noche' por un problema de salud: "Os echaré de menos"

  • El presentador anuncia que se alejará un tiempo indefinido del programa
  • Su sustituto será el también presentador de la cadena Hilario Pino

Iñaki López, presentador de La Sexta Noche cada sábado, ha sorprendido a sus seguidores en Twitter con una triste noticia: se alejará temporalmente del programa por un problema de salud que no ha desvelado.

La audiencia de la cadena de Atresmedia no verá a López moderar los debates de uno de los programas estrella de La Sexta hasta dentro de un tiempo, sin fecha de regreso establecida por el momento. 

Lea también: Iñaki López frena a Eduardo Inda por sus duros ataques a Pablo Hasél en 'La Sexta Noche'

Iñaki López abandona 'La Sexta Noche' por un problema de salud: "Os echaré de menos"

"Un problema de salud relacionado con la vista me mantendrá alejado un tiempo del plató de La Sexta Noche. Os dejo en las manos del infalible Hilario Pino. Os echaré de menos", escribió el presentador en su cuenta oficial de Twitter.

Hasta su mejora será Hilario Pino su sustituto al frente del programa. Tras su breve e informal comunicado en un tweet, varios de sus compañeros han querido mandarle ánimos y reconocer que ellos también le echarán de menos. "Prometemos mimos", le contestó su compañera Andrea Ropera. "Paciencia y dieta de pantallas. Te lo dice una uveítica reincidente", le respondió la periodista Luz Sánchez-Mellado. 

Lea también: Iñaki López interrumpe a Eduardo Inda por pedir el cierre de RTVE en 'La Sexta Noche": "No es lo que nos ocupa"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin