Televisión

Belén Esteban da un 'zasca' a Jesulín: hace público el mensaje que su hija ha escrito por el 'Día del Padre'

  • Se trata de unas palabras dirigidas, precisamente, a su madre

El nombre Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, reapareció el pasado viernes en Sálvame tras mucho tiempo sin mencionarla por el silencio que pide y guarda su madre, Belén, por la decisión de la joven de no pertenecer al mundo mediático.

Pero en este caso fue la propia Belén Esteban quien aludió a su hija para dejar clara la nula relación que existe entre ella y el ex torero. Así, la colaboradora confesó a la audiencia la felicitación de Andrea por el Día del Padre.

Lea también: El cruel ataque de Sofía Suescun a Andreíta después de que Belén Esteban la llamara "Sofea" ¿por error?

La colaboradora aprovechó un momento donde se estaba hablando del Día del Padre para mostrar a la audiencia y el resto de tertulianos la felicitación de Andrea Janeiro. "¿Quieres que te lea la felicitación que ha hecho mi hija a su padre?", preguntó Belén a Jorge Javier. "La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: 'Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo", leyó Belén, muy orgullosa de su hija. 

"Gracias, hija mía", respondió Belén a las cámaras, mandándole un mensaje de amor a Andrea y lanzando un zasca a Jesulín de Ubrique entre risas. La tertuliana explotó hace unos días tras la emisión de unas imágenes de Jesulín en Dos parejas y un destino donde se consideraba buen padre. "Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce", aclaró la Esteban. 

Lea también: Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un comentario sobre su hija Andrea: "¡Estoy hasta los huevos!"

comentariosicon-menu6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Esta es la que prometió a su hija no volver a hablar de ella ni de su padre en TV?...... Pues lo hace constantemente, ya que la pobre no sabe hablar de otro tema y además le encanta!!!

Puntuación 1
#1
A Favor
En Contra

Me pregunto que pensara su Migue respecto a la obsesión compulsiva que sigue teniendo con Jesulin su "amada" esposa?

Puntuación 1
#2
A Favor
En Contra

Leo por ahí, que Rocío Flores pedirá explicaciones a su padre por contar medias verdades, en lo referente al "folletín-documental" de la Rociito...... No menos que las que te pediría tu hija si un día hablase Jesulin y su familia..... Dña Digna!

Puntuación 1
#3
A Favor
En Contra

Bocachanclas, si se te llena la bocaza de presumir de la coherencia y sensatez de tu hija, de que no quiere pertenecer al miserable mundillo en el que te mueves, a que viene filtrar esto?...... Eres ridícula, patética y no tienes respeto ante nada, ni ante nadie (incluida tu hija).

Puntuación 2
#4
A Favor
En Contra

La Potorra se posiciona a favor de la Rociito?, le habrán empezado a temblar las canillas por la demanda que la puso por "bocazas" y "metemierdas"..... Ojalá le salga bien a la Carrasco y la de un buen "palo".

Puntuación 1
#5
camposadelamicha
A Favor
En Contra

sketch de la cuatro desmejoro con el paso de donfrancisco de panavision a tenebrisa, no era lo mismo el parasito que ñañito mrdaglas ja

Puntuación 0
#6