
El nombre Andrea Janeiro, hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique, reapareció el pasado viernes en Sálvame tras mucho tiempo sin mencionarla por el silencio que pide y guarda su madre, Belén, por la decisión de la joven de no pertenecer al mundo mediático.
Pero en este caso fue la propia Belén Esteban quien aludió a su hija para dejar clara la nula relación que existe entre ella y el ex torero. Así, la colaboradora confesó a la audiencia la felicitación de Andrea por el Día del Padre.
Lea también: El cruel ataque de Sofía Suescun a Andreíta después de que Belén Esteban la llamara "Sofea" ¿por error?
La colaboradora aprovechó un momento donde se estaba hablando del Día del Padre para mostrar a la audiencia y el resto de tertulianos la felicitación de Andrea Janeiro. "¿Quieres que te lea la felicitación que ha hecho mi hija a su padre?", preguntó Belén a Jorge Javier. "La felicitación de mi hija a su padre es una foto de mi niña de pequeñita conmigo y pone: 'Feliz Día del Padre a la mejor mamá y papá del mundo", leyó Belén, muy orgullosa de su hija.
"Gracias, hija mía", respondió Belén a las cámaras, mandándole un mensaje de amor a Andrea y lanzando un zasca a Jesulín de Ubrique entre risas. La tertuliana explotó hace unos días tras la emisión de unas imágenes de Jesulín en Dos parejas y un destino donde se consideraba buen padre. "Será padre para dos hijos, porque a su hija mayor no la conoce", aclaró la Esteban.
Lea también: Belén Esteban abandona 'Sálvame' tras un comentario sobre su hija Andrea: "¡Estoy hasta los huevos!"