Televisión

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez ('LQSA') se reencuentran tras su paso por la UCI: "GRACIAS a todo el personal sanitario"

  • Los amigos y compañeros han compartido una instantánea de su encuentro

Hace unas semanas saltaban las alarmas con una noticia que afectaba directamente a Jordi Sánchez (Antonio Recio en La que se avecina): positivo en coronavirus e ingresado en la UCI ante el empeoramiento de su estado de salud.

Los medios de comunicación se hicieron eco de la noticia y sus compañeros y amigos reaccionaron con tristeza pero con mucho positivismo pensando en que saldría pronto. Hace unos días confirmaban la salida de Sánchez del hospital tras una gran mejora de su salud. 

Lea también: Primera imagen de Jordi Sánchez ('LQSA') tras salir del hospital: "Gracias por sacarme de ésta"

Nathalie Seseña y Jordi Sánchez se reencuentran tras su paso por la UCI: "GRACIAS a todo el personal sanitario"

"Gracias por sacarme de ésta. Nunca pensé que dormir 24 días seguidos, con sus 24 noches, podía ser tan desagradable", dijo el actor agradeciendo todos los mensajes de cariño. Gracias a todos esos mensajes de amigos y compañeros, que tanto emocionan y ayudan cuando te despiertan. Y gracias a todas esas personas que, sin conocerme de nada, me han hecho llegar su cariño. Sois un regalo inmenso, queridos seguidores. Un abrazo grande para todos", añadió, en una foto que compartió en Instagram.

Pero ahora quien ha querido agradecer ha sido Nathalie Seseña (Berta, en la serie), quien ha compartido una instantánea junto a Jordi. "Hay reencuentros extraordinarios! GRACIAS a todo el personal sanitario, fuerza a los que seguís luchando!", escribió la actriz, junto a una foto de ambos abrazados con mascarilla. Los seguidores de la comedia de Telecinco reaccionaron con comentarios muy agradables felicitando a Jordi por su mejora. 

Lea también: Lo que no sabías de Jordi Sánchez, el enfermero que dejó su profesión para triunfar como actor

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin