Televisión

David Cantero ('Informativos Telecinco') rompe su silencio y manda un mensaje a Sara Carbonero tras separarse de Casillas

  • El presentador manda mucho cariño a su compañera a través de Instagram

La separación de Sara Carbonero e Iker Casillas ha traído mucha cola y no tan solo en la prensa rosa. Muchos amigos de la modelo le han querido enviar muchos mensajes bonitos para mandarle todo su ánimo y calor.

Tan solo una semana después de confirmarse el divorcio del futbolista y la presentadora, uno de sus compañeros, David Cantero, presentador de Informativos Telecinco, quiso romper el guion del programa y dedicar unas palabras a Carbonero. 

Lea también: Alba Lago interrumpe 'Informativos Telecinco' para lanzar un mensaje que sorprendió a David Cantero: "Si eso..."

David Cantero ('Informativos Telecinco') rompe el silencio y manda un mensaje a Sara Carbonero tras separarse de Casillas

"Compañera usted sabe, puede contar conmigo... No hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo...' (Mario Benedetti) Deja que tu alma sabia y serena se imponga y sobrevuele todo ese ruido... ¡Ánimo!", escribió Cantero en Instagram, acompañando el texto con una imagen de ambos años atrás. 

No es la primera vez que el presentador de Informativos Telecinco es tan confidente y abierto en sus redes sociales, ya sea política o socialmente. Tantas críticas ha llegado a recibir algunas veces que el presentador llegó a anunciar que dejaría de hacerlo. Pero ahora David se posicionó de parte de su compañera para mandarle todo su cariño en estos tiempos tan complicados tras su separación de Iker Casillas. 

Lea también: David Cantero preocupa a sus seguidores abriéndose en canal: "Mi alma es arrastrada a las profundidades"

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments