Televisión

La espontánea respuesta de Boris Izaguirre tras perder en '¿Quién quiere ser millonario?': "¡Es muy gay!"

  • El periodista falló en la pregunta 9 perdiendo 5.000 euros para un fin benéfico

Antena 3 emitió este viernes una nueva entrega de ¿Quién quiere ser millonario? edición famosos. Eva Hache, Antonio Garrido y Boris Izaguirre se enfrentaron a las preguntas de Juanra Bonet para conseguir dinero con un destino benéfico.

Izaguirre aceptó el reto de sentarse en la famosa silla del concurso para recaudar dinero para una entidad benéfica. Boris fue avanzando poco a poco hasta llegar a la pregunta 9, donde han cambiado los planes del periodista.

Lea también: El zasca a David Broncano por parte de su propio hermano en 'El Millonario': "Quién quiere ser... Más millonario"

La espontánea respuesta de Boris Izaguirre tras perder en '¿Quién quiere ser millonario?': "¡Es muy gay!"

"¿Qué palabra no está aceptada por la Real Academia de la Lengua Española?", dijo Bonet, proponiéndole la pregunta. "A. Amá, B. Amigovio, C. Murciégalo y D. Visicitud", añadió. Boris resopló dando a entender que no se la sabía. Tras su confusión decidió utilizar dos comodines: el de la llamada y el del 50%. Pero esto no sirvió para que el periodista acertara la pregunta.

Izaguirre se lanzó con la "D. Visicitud", pero al comprobar la respuesta no era la correcta y Boris perdió 5.000 euros, teniendo que abandonar la silla con tan solo 10.000. "¡No me lo puedo creer! Vicisitud. ¿Qué tienen en contra? ¿Que es una palabra muy gay? ¡Es muy gay! Siempre hay palabras que mariconean y vicisitud es una de ellas, es como un poco amanerado", gritó el periodista, teniendo que abandonar el concurso. 

Lea también: Juanra Bonet: "La silla de 'El Millonario' te deja en pelotas y te hace sentir muchas inseguridades"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin