Televisión

Carlos ('La isla de las tentaciones 3') desenmascarado por Frigenti: "Tiene denuncias por suplantación de identidad"

  • El pretendiente del reality podría haber suplantado a un actor porno

La isla de las tentaciones 3 está ahora mismo en un punto muy ajetreado. A pesar de que Lola y Diego se perdonaron, la concursante encontró en Carlos Algora algo que le gustó mucho y acabaron acostándose varias veces.

En Sábado Deluxe dedicaron un poco de tiempo a tratar el reality y Miguel Frigenti advirtió que tenía una noticia sobre Carlos que no dejaría indiferente a nadie. Ante tantas expectativas, dieron paso al colaborador para que contara qué ocurría con el actual ligue de Lola. 

Lea también: Sexo salvaje en 'La isla de las tentaciones': Lola y Marina dan rienda suelta a la pasión ante las cámaras del reality

Carlos ('La isla de las tentaciones 3') desenmascarado por Frigenti: "Tiene denuncias por suplantación de identidad"

"Se han puesto en contacto conmigo varias afectadas y un afectado. Carlos, a la vuelta del programa, se va a encontrar con varios problemas. Tiene varias denuncias por suplantación de identidad a un actor de cine para adultos", contó el periodista, ante la sorpresa de los presentes en plató. 

"Él contactaba con varias chicas y como no querían quedar con él se hacía pasar por el actor de cine para adultos. Una de ellas descubre que no es él y lo denunciar por suplantación de identidad", aseguró Miguel Frigenti, según las varias informaciones que le llegaron. "Intercambiaba fotos y vídeos de todo tipo. Hay mucha gente cabreada con él", dijo el colaborador. 

Además, una llamada de una chica hizo saltar todas las alarmas tras asegurar que Carlos tiene el "pene muy pequeño". "Carlos es muy mujeriego y en una noche puede irse con tres y cuatro perfectamente", aseguró la testigo. 

Lea también: El giro final en la mecánica de 'La isla de las tentaciones' que dejará en shock a los espectadores

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin