Televisión

Alexia Rivas, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

  • La ex reportera de 'Socialité' viajará hasta Honduras para participar en el reality

Hace unos días conocíamos el nombre de Antonio Canales como concursante confirmado para la nueva edición de Supervivientes y este sábado el Deluxe confirmaba a Sylvia Pantoja como segunda concursante oficial del reality.

Su nombre era muy sonado y así lo ha confirmado hoy el programa donde ejercía de periodista: Socialité. Alexia Rivas, la reportera de Mediaset que rompió la pareja entre Alfonso Merlos y Marta López, viajará hasta Honduras para ser una superviviente. 

Lea también: Alexia Rivas reaparece en televisión tras el 'Merlos Place': "A Alfonso le tengo cariño"

Alexia Rivas, tercera concursante confirmada de 'Supervivientes 2021'

La joven de tan solo 27 años era conocida por ser una reportera más del programa de Telecinco, Socialité. Pero tras un vídeo filtrado donde se le veía en bikini en casa de Alfonso Merlos, pareja de Marta López en aquel momento, la reportera dejó su trabajo en Mediaset y se encerró en sí misma. 

Tras vivir un corto romance, Merlos y Rivas rompieron y ahora la que fue compañera de María Patiño viajará hasta Honduras para ser una superviviente junto a Antonio Canales, Sylvia Pantoja y los demás nombres que van a ir saliendo estas próximas semanas. 

Lea también: Kiko Rivera pierde los nervios contra una reportera de 'Socialité': "¡Vete a la mierda!"

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin