Televisión

Concha Velasco confiesa cómo Andreu Buenafuente evitó que se suicidara en 'Sábado Deluxe'

  • La actriz relata un terrible episodio de su vida que terminó con humor

Concha Velasco visitó este sábado el plató de Sábado Deluxe para contar algo que jamás había hecho público: la identidad del padre de su hijo Manuel. El nombre que salió fue el de Fernando Arribas, un director de fotografía que estaba casado cuando dejó embarazada a la actriz.

Pero la polémica no acabó ahí. Velasco quiso contar un episodio de su vida que tampoco había contado jamás y quiso relatar en su visita a las instalaciones de Mediaset. 

Lea también: El comentario de Jorge Javier sobre Chicho y Jesús Hermida: "No me gusta que en un trabajo se llore"

Concha Velasco confiesa cómo Andreu Buenafuente evitó que se suicidara en 'Sábado Deluxe'

Concha relató que estando en su casa vio una entrevista a Paco Marsó, al que considera el gran amor de su vida, en el Deluxe. "Paco estaba contando cosas tan tristes y tan duras que yo lo pasé fatal, intenté quitarme de en medio tomando alcohol y pastillas", confesó la actriz muy emocionada. 

Sin embargo, Velasco hizo zapping en la televisión y casualmente apareció Andreu Buenafuente en su pantalla, causándole mucha gracia con su particular humor. "Me hizo tanta gracia lo que estaba haciendo que vomité todo lo que había tomado", relató la prestigiosa actriz. 

Lea también: Concha Velasco y el acoso que sufrió de un compañero: "Me tiré por la ventana"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin