Televisión

Paca la Piraña invita a Nadia Calviño "a tomar un cafelico" y saca la sonrisa de la ministra en 'La Sexta Noche'

  • La actriz envía un vídeo a la economista tras la polémica en el Congreso

Este miércoles, cuando Pablo Iglesias mencionó en el Congreso a Paca la Piraña, la ministra de Economía Nadia Calviño preguntaba quién era esa tal Paca. El vídeo se hizo muy viral en redes sociales y los medios de comunicación se hicieron eco del asunto.

Este sábado, La Sexta Noche consiguió un vídeo de la mismísima Paca teniendo unas palabras para la ministra que le sorprendieron mucho y que consiguieron sacar la sonrisa a la economista del Gobierno. 

Lea también: Pablo Iglesias mete a Paca la Piraña en el Congreso: ¿quién es y por qué es tan famosa en televisión?

Paca la Piraña invita a Nadia Calviño "a tomar un cafelico" y saca la sonrisa de la ministra en 'La Sexta Noche'

"Quiero saludar con mucho cariño a la señora Nadia Calviño, ministra de Economía del Gobierno de España. Quería decirle, querida señora, que yo soy Paca la Piraña", dijo la amiga de La Veneno, en un vídeo. "Una de las primeras trans que hice la mili en España. A ver si un día nos vemos por Madrid, nos tomamos un 'cafelico' y te llevo a mi programa en Atresplayer PREMIUM", le propuso la actriz.

"No saben lo que les agradezco que me hayan hecho reír y que además me den la oportunidad de dar las gracias a Paca", dijo Nadia, entre risas. "No he tenido tiempo para ver series, lo confieso. He visto Nevenka, pero no he tenido ocasión de ver La Veneno y no conocía al personaje de Paca", añadió Calviño. La ministra, muy agradecida por el vídeo y la invitación, mandó un saludo a la actriz que tanta polémica le generó esta semana. "Le agradezco de corazón su cariño y agradezco la oportunidad que me han dado", dijo la ministra. 

Lea también: Paca La Piraña presentará un programa de entrevistas en Atresmedia

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

VAYA DOS SACOS DE MIE RDA

ADEMÁS DE HIJAS DLGPVTA

Puntuación 0
#1
SU PVTA MADRE...
A Favor
En Contra

UN CAFELICO CON CIANURO LES DABA YO A ESTE PAR DE CE RDAS GRASIENTAS

Puntuación 1
#2
forrest gump
A Favor
En Contra

You Tube es mucho mas, tienes de todo, malo regular bueno, cada uno se queda con lo que le gusta

Lo que da ASCO son las televisiones convencionales, todas son la voz de su amo

Puntuación 2
#3
Esquizofrenia en potencia
A Favor
En Contra

Pronto conseguiremos y cada vez estamos más cerca de un mundo de mediocres y de un grupo de gente esperpéntica y retrasada en la tv que lleve a la población a ser retrasada mental con por ejemplo los "Javis " esos y todos estos productos de la telebasura que llevan a la ignorancia e inutilidad a las personas, que en vez de saber historia de su país ven a estos personajes que blanquean a siniestros personajes como Zp o la ministra esta. El Estado a traves de sus televisiones hace inútil a la población y sin ningún incentivo para formarse en cosas realmente válidas.

Puntuación 1
#4