Televisión

Dakota Tárraga culpa a 'Hermano mayor' por su actitud en el programa: "Me dieron de consumir"

  • La joven acusa al programa de Pedro García Aguado de su comportamiento

Dakota Tárraga consiguió una gran fama tras su paso por el programa presentado por Pedro García Aguado, Hermano mayor. La alicantina y sus padres fueron los protagonistas de uno de los episodios más vistos del programa que emitía Cuatro.

Más tarde, Dakota dio un paso más y acudió a Supervivientes, donde nos regaló momentos inolvidables con el vocabulario que utiliza. La alicantina conectó en directo con Nova Normalitat, un programa de Tevecat y contó un dato que no pasó desapercibido. 

Lea también: Las trece frases virales de Dakota en 'Hermano Mayor' que le han dado el pasaporte a 'Supervivientes 2019'

Dakota Tárraga culpa a 'Hermano mayor' por su actitud en el programa: "Me dieron de consumir"

Arnau Vila preguntó a la ex superviviente si su actitud tan pésima con sus padres la tenía a diario. "Cuando llegaron de Hermano mayor, mi problema era el consumo, entonces me dieron de consumir para ver mi actitud cómo era", confesó Dakota en directo. El presentador quiso frenar esta acusación y decidió cambiar de tema. "Vamos a relejar el tono de la vida", dijo. 

"Se pueden hacer todas las preguntas, pero a mí me gusta más la Dakota cachonda y divertida", añadió. Pero, sin duda, no se puede dejar de lado estas palabras de Dakota donde acusa directamente al programa de Cuatro de proporcionarle alcohol para comprobar la actitud tan agresiva que tenía con sus padres en el día a día. 

Lea también: 'El Internado' ficha a Dakota, Omar Montes, Saray ('Masterchef') y al pequeño Nicolás: la divertida promo de la serie de Amazon

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
tomasgranerohortensia
A Favor
En Contra

En Supervivientes también le dieron algo?

Puntuación 0
#1