Televisión

Omar Montes, concursante confirmado para la segunda edición de 'El desafío' en Antena 3

  • El cantante se enfrentará a los retos en el programa de Atresmedia

Hace a penas unos días que saltaba la gran noticia: Antena 3 y la productora 7yacción (El Hormiguero) renovaban El desafío para una segunda temporada tras el éxito de su primera edición donde arrasó como ganadora la actriz Kira Miró.

Este jueves, El Hormiguero seguía alimentando las expectativas sobre esta segunda temporada confirmando como primer concursante al humorista El Monaguillo. También adelantaron que se encontraban trabajando en el casting. 

Lea también: Nuria Roca corta en seco a Omar Montes tras sus piropos en 'El Hormiguero': "Me moría de ganas por conocerte"

Omar Montes, concursante confirmado para la segunda edición de 'El desafío' en Antena 3

Tras participar en Gran Hermano VIPSupervivientes y ser un conocido rostro de Mediaset, Yotele confirmó este viernes que Omar Montes sería el segundo concursante confirmado para la nueva edición de El desafío. El cantante daría un salto de cadena para enfrentarse a nuevos retos de la mano de 7yacción. 

La primera temporada del programa logró convertirse en el mejor rival de Mediaset con su Got Talent en el prime time de los viernes. A pesar de esto, Telecinco sigue siendo líder indiscutible en la noche de los viernes. 

Lea también: 'Socialité' pilla la gran mentira de Omar Montes: la muñeca que le regaló a Broncano no es de Cantora

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin