Televisión

El 'latigazo' de Carlota Corredera a Isabel Díaz Ayuso por sus palabras sobre la violencia de género

  • La presentadora explota contra las palabras de la presidenta de la CAM

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, fue la primera invitada en el programa que estrenó Telecinco el pasado miércoles, La Campos móvil. Esta entrevista causó gran polémica por las palabras de la política donde afirmaba que "también hay violencia sobre el propio hombre. De hecho, sufre incluso más agresiones que nosotras".

Estas palabras no sentaron nada bien a una clara defensora del feminismo, Carlota Corredera. La presentadora aprovechó su programa Sálvame para lanzar unas duras palabras a Ayuso por sus indignantes palabras.

Lea también: "¡Violenta y barriobajera!": 'Sálvame' estalla contra Najwa Nimri tras su inexplicable agresión a varios reporteros

El 'latigazo' de Carlota Corredera a Isabel Díaz Ayuso por sus palabras sobre la violencia de género

"No puedo guardar silencio frente a esas declaraciones. Voy a decirlo de una manera breve y concisa. Me parece que es una irresponsabilidad que una autoridad, la máxima autoridad de la Comunidad de Madrid, una de las comunidades más importante de España, se haga eco de un bulo, de un bulo machista". Con estas palabras, Carlota se dirigió a la audiencia de Telecinco.

"Es mentira que haya más agresiones de mujeres a hombres. Claro que hay hombres maltratados por sus parejas, claro que hay hombres que maltratan a otros hombres. Pero es obvio que las más de mil victimas de la violencia de género no se pueden borrar", añadió Corredera. "además creo que está a tiempo de una rectificación. Yo se que hay mucho lio con las mociones de censura y con las elecciones anticipadas. Pero bueno, yo creo que hay temas que hay que tener una especial sensibilidad y empatía. Las víctimas y sus hijos, sus huérfanos, se lo merecen", dijo la presentadora, emocionada. 

Lea también: La dura respuesta de Carlota Corredera a la actriz de Antena 3 que cargó contra 'Sálvame'

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en elEconomista.es
tomasgranerohortensia
A Favor
En Contra

Engreída y manipuladora.

Puntuación 3
#1
carlotapava ayusopava
A Favor
En Contra

no hay caso manifestarse por esto y es comun el numero de victimas ellas las victimas mujereshetero son las que presumen de noviomarido y gritandoque no se metan con sus vidas que es su vida privada, ni llaman 016. ni denuncian. si un hombre es novio o marido de presenadora puede entrarse al medio cuando le de la gana y dar ordenes prepotencia por encima de trabajadores y periodistas es indignante

Puntuación 0
#2