Televisión

Inmortal corporation y su espectacular actuación logran llevarse el pase de oro de Edurne en 'Got Talent'

  • El grupo de baile consiguió hacer temblar al jurado con su actuación

Las novenas audiciones de Got Talent nos han dejado todavía más sorprendidos de lo que ya estábamos. Tras cientos de actuaciones, Edurne se ha decantado por una y la ha elegido para entregarle su tan esperado pase de oro.

El grupo Inmortal corporation dejaron temblando hasta a la propia Edurne con una magnífica actuación. Su perfecta sincronización, su puesta en escena, su fuerza y su inmenso talento consiguieron sorprender al jurado. 

Lea también: "Qué pena": Paz Padilla reaparece en 'Got Talent' con un mensaje que hace llorar a Edurne y Santi Millán

Inmortal corporation y su espectacular actuación logran llevarse el pase de oro de Edurne en 'Got Talent'

Cuando Edurne les preguntó al final de la actuación, el grupo sorprendió por su silencio. "Igual es que lo han dicho todo con el baile", dijo Santi Millán. "Es la primera vez que la veo así, temblando y fría. Eso es gracias a vosotros", les dijo Risto, encantado por la actuación. "Estoy temblando", dijo Edurne, sorprendida tras la sensación que causaron. 

"No vais a hablar y no hace falta", añadió la jurado. Inmediatamente, la cantante pulsó el botón dorado otorgando el pase de oro a Inmortal corporation, que lo celebraron saltando y abrazándose. "Sois mis ganadores", les dijo Edurne. Tras este emotivo momento, una de las componentes aclaró al jurado que ya participaron anteriormente en el concurso, pero esta vez venían "pisando más fuerte". 

Lea también: Así fue la sorprendente actuación de Dennis, el pase de oro conjunto del jurado y Santi Millán en 'Got Talent'

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin