Pablo Díaz es el gran concursante que roza el bote cada tarde en Pasapalabra y que ha conquistado a España entera. Tras la promoción que lanzó el programa hace unas semanas, todos pensábamos que por fin lo conseguiría, pero el final fue otro: volvía a fallar y lo intentaría en el próximo programa.
Al joven le acompañaba Marta Terrasa, la concursante de la silla azul. Ambos tenían mucha complicidad y pudimos comprobarlo de nuevo el pasado viernes, cuando la concursante valenciana fue eliminada de su silla tras 30 programas seguidos.
Lea también: Pablo Díaz, a solo una letra del bote: ¿acertarías la pregunta que le impidió completar El Rosco de 'Pasapalabra'?
Marta Terrasa dice adiós a 'Pasapalabra' y a Pablo Díaz: "Ojalá puedas conseguir ese bote algún día"
"Te quiero dar las gracias por tu luz", le dijo Roberto Leal a Marta, tras fallar al principio del programa en la prueba por conseguir la silla azul. Pablo, al lado del presentador, también quiso despedir a la que fue su compañera durante 30 programas. "Me voy muy contenta porque nunca hubiese esperado llegar hasta este día. Es muy duro estar con Pablo, que es un concursante de 10 y me ha apoyado un montón", dijo la concursante, antes de marcharse.
"Es un amor de niño y por supuesto un concursante muy bueno. Ojalá puedas conseguir ese bote algún día", añadió la concursante. "Marta es una persona encantadora. Nos lo pasamos muy bien concursando y también hablando fuera. Cuando estás tanto tiempo con una persona luego la echas mucho de menos", dijo Pablo para despedir a Terrasa, después de todos los días que pasaron juntos.
Lea también: El secreto mejor guardado de Pablo Díaz: así es el 'búnker' en el que se prepara para triunfar en 'Pasapalabra'