Televisión

Llega la 63º edición de los Grammy Awards: ¿Dónde ver la gran gala en España y a qué hora?

  • La ceremonia será diferente a las anteriores por la pandemia mundial
  • Beyoncé es la gran favorita de la edición 2021 con 9 nominaciones
  • También participarán artistas como Harry Styles, Dua Lipa o Bad Bunny

La gala de los Globos de Oro y aquí, en España, la de los Goya lo dejaron claro: el espectáculo debe continuar. Y con ese relevo llega la 63º edición de los Grammy Awards, superando las dificultades. El próximo domingo 14 de marzo muchos artistas se subirán al escenario del Convention Center de Los Ángeles en una gala conducida por el cómico Trevor Noah.

Beyoncé, con nueve nominaciones, es la gran favorita de los Grammy 2021 y puede coronarse como la artista más premiada de la historia. Taylor Swift y Dua Lipa también están entre las favoritas. Harry Styles, Billie Eilish, Bad Bunny y Jhay Cortez, Dua Lipa o Taylor Swift, entre otros, actuarán en la gala.

Lea también: RTVE emitirá finalmente los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, que empezarán en julio de 2021

Llega la 63º edición de los Grammy Awards: ¿Dónde ver la gran gala en España y a qué hora?

Tras ser aplazada por la pandemia, la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo, Movistar+ emitirá en España la gran gala de los Grammy Awards. Arturo Paniagua (Sesiones Movistar+) comentará en directo la 63º edición de los Grammy que se vivirá, en exclusiva, en Movistar CineDoc&Roll (dial 31) en la madrugada del domingo 14 al lunes 15 de marzo a partir de la 01:00h. 

Por primera vez en la historia de los premios, todas las nominadas en la categoría mejor interpretación rock son mujeres. Pero, sin duda alguna, el momento más emotivo de la noche llegará con el In Memoriam interpretado por Lionel Richie y en el que se recordará a artistas desaparecidos en 2020 como Ennio Morricone, Kenny Rogers, Chick Corea o Little Richard, entre otros.

El Convention Center de Los Ángeles acogerá, un año más, mayor ceremonia de premios en el mundo de la música. La gala será diferente a las anteriores y tendrá a las grandes divas del pop como protagonistas: Beyoncé, con nueve nominaciones, parte como la gran favorita, pero Taylor Swift con su Folklore o Dua Lipa con Future Nostalgia, álbum publicado en plena pandemia, podrían arrebatarle algún gramófono dorado.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin