Televisión

Marhuenda saca la risa a Angélica Rubio en 'La Sexta Noche' tras su comentario de las infantas: "Estas malvadas"

  • La tertuliana se rio de los argumentos del director de 'La Razón'

Ha sido la polémica de la semana: las infantas Elena y Cristina se vacunaron contra el coronavirus en su viaje a Abu Dabi para visitar a su padre, el rey emérito. Ambas emitieron un comunicado explicando que accedieron a vacunarse para poder viajar continuamente a ver a don Juan Carlos y Zarzuela se desmarcó del asunto afirmando que la familia Real se vacunará cuando les corresponda en España.

En La Sexta Noche la mesa de analistas y periodistas trataron este asunto. Muchos criticaron que ambas se saltasen el orden de vacunación en España y lo hiciesen antes de tiempo en Emiratos Árabes aunque otros las defendieron, como Francisco Marhuenda.

Lea también: Las inesperadas declaraciones de Carmen Calvo sobre Pablo Iglesias en 'La Sexta Noche': "Muchos se sorprenderían"

Marhuenda saca la risa a Ángelica Rubio en 'La Sexta Noche' tras su comentario de las infantas: "¡Que las maten!"

Marhuenda criticó que este hecho fuese noticia y afirmó que se utiliza para desviar la atención de otras informaciones sobre la crisis económica. "No vais a ganar, ni ganar, ni convencer por más que hagáis demagogia, populismo y seáis buenos servidores del Gobierno", afirmó el director de La Razón. Sus palabras produjeron risa a Angélica Rubio, quien rio a carcajadas. "Hoy estás de Premio Nobel, estás soberbio Paco", le dijo la tertuliana. 

"A las infantas las habéis echado de la familia real. Lo grave es que se han vacunado, ¡es terrorífico! Nadie de Podemos del PSOE o del PP lo habría hecho, solo estas malvadas. Dejemos que las maten", añadió Marhuenda, irónico. Por su lado, Rubio continuó riéndose de los argumentos de Marhuenda y optó por dejar pasar el tema. 

Lea también: César Carballo advierte del "golpe" que se dará Madrid en Semana Santa por el coronavirus

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin