Televisión

La inesperada pregunta de María Teresa Campos a Isabel Díaz Ayuso sobre su vida privada en 'La Campos Móvil'

  • La presentadora entrevistará a la presidenta de la CAM en el camión transparente

Fue una auténtica bomba: María Teresa Campos vuelve a Telecinco conduciendo un programa de entrevistas, La Campos Móvil. Tras las polémicas surgidas a raíz de la discusión con Isabel Gemio y Jorge Javier, la periodista reaparece ahora entrevistando en un camión por Madrid.

La primera entrevista de su programa no pasará desapercibida: será a Isabel Díaz Ayuso, la presidenta de la Comunidad de Madrid. Telecinco ya ha confirmado que el estreno y emisión de la entrevista de María Teresa a Ayuso será el próximo miércoles a las 20 horas.

Lea también: Risto estalla contra el gobierno de Ayuso por incumplir su palabra sobre el Zendal: "Que no mientan en televisión"

La inesperada pregunta de María Teresa Campos a Díaz Ayuso sobre su vida privada en 'La Campos Móvil'

La presidenta de la Comunidad de Madrid se sentará en el camión transparente de María Teresa Campos para ser entrevistada por la veterana presentadora, alejada de la televisión desde que acabó Qué tiempo tan feliz

Telecinco ha puesto fecha y hora para el estreno y nos ha dejado entrever qué ocurrirá en la entrevista. "Yo no sé si se le debe preguntar por su vida personal", dice María Teresa en la promoción del programa. "Bueno...", responde Ayuso entre risas. "¿Cómo va la cosa?", le replica la Campos, riendo. ¿Le preguntará la presentadora por su ruptura con Jairo? ¿Quién será el próximo invitado que se subirá al camión transparente? 

Lea también: María Teresa Campos, contra 'Pasapalabra': Telecinco pone fecha y hora de estreno a su programa de entrevistas

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin