Televisión

María Patiño abandona el 'Deluxe' tras la pulla de Rafael Amargo: "Con delincuentes no hablo"

  • La periodista salió del plató en directo tras intervenir el bailarín

El Deluxe acogió este sábado la guerra entre Belén Esteban y Amador Mohedano por la gala de los Carnavales de Tenerife, donde Belén pide a Amador 6.000 euros, aunque él no lo entiende así y niega deberle ni un solo euro. 

Sobre esta polémica quiso hablar en directo Rafael Amargo. El bailarín estuvo presente en Cádiz y quiso declarar públicamente que Belén Esteban llevaba la razón y que era quien decía la verdad sobre el asunto. 

Lea también: El lapsus de Rafael Amargo en el 'Deluxe': convivirá "mucho tiempo" con Maite Galdeano ¿en 'Supervivientes 2021'?

María Patiño abandona el 'Deluxe' cuando Rafael Amargo entra por teléfono: "Con delincuentes no voy a hablar"

"Me encantaría volver a hacerlo, pero con María Patiño en la cruz", bromeó Rafael Amargo por teléfono, en relación a aquel polémico show que montó con Belén Esteban crucificada en los Carnavales de Tenerife. En ese momento, María Patiño quiso salir del plató para no compartir espacio de ninguna forma con el bailarín tras los desprecios que hizo hace unos meses a Socialité por destapar su polémica detención, ya que llevan tiempo enfrentados. 

La presentadora, muy indignada, se levantó y mientras abandonaba el plano de las cámaras dedicó una frase para excusar su ausencia mientras estuviese el bailaor por teléfono. "Yo con delincuentes no voy a hablar", dijo la presentadora.

Lea también: Una redactora de 'Sálvame' sonroja a María Patiño: "Es la primera vez en doce años que nos saludas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin