Televisión

César Carballo advierte del "golpe" que se dará Madrid en Semana Santa por el coronavirus

  • El doctor augura de lo que puede ocurrir tras la decisión de Madrid

La Sexta Noche convoco un sábado más a su mesa de expertos para tratar el avance de la pandemia por coronavirus y debatir sobre lo que podría ocurrir próximamente con la llegada de otro festivo nacional: Semana Santa.

El doctor César Carballo, director adjunto al Departamento de Urgencias del Hospital Ramón y Cajal de Madrid y colaborador de La Sexta Noche, criticó la apertura completa de la Comunidad de Madrid en Semana Santa.

Lea también: Expertos sanitarios desmontan los bulos de Victoria Abril en 'La Sexta Noche': "Es una analfabeta científica"

César Carballo advierte del "golpe" que se dará Madrid en Semana Santa por el coronavirus

"Madrid se tiene que preparar para el golpe y lo tiene que parar por el bien de España", dijo Carballo, alertando del peligro de que Madrid no cierre perimetralmente en Semana Santa. "Además Madrid tiene otro problema: Barajas. Esta semana van a entrar 350.000 personas en Semana Santa", dijo el doctor.

"A lo mejor deciden aguantar, pero a lo mejor hay que ajustar en vacunas, por ejemplo, a las comunidades autónomas que más densidad de población tienen", argumentó el doctor, criticando la decisión de Ayuso de mantener abierta la Comunidad como si no estuviésemos en plena pandemia. 

Lea también: César Carballo advierte en 'La Sexta Noche' sobre el aumento de coronavirus en las aguas residuales de Madrid

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin