Televisión

Agustín Pantoja podría ir a 'Supervivientes 2021', según 'Socialité'

  • Patiño: "Marta López dice que está en Madrid para hacerse las pruebas"

Socialité saca a la luz el posible motivo por el que Agustín Pantoja está en Madrid. Chelo García Cortés confesó en Sálvame que Agustín iba a salir de Cantora tras una fuerte discusión con su hermana, Isabel, pero el programa de María Patiño ha dado otra información.

El espacio de Telecinco ha intentado encontrar a Agustín Pantoja en Madrid. De hecho, Chelo García Cortés ha ido de un lado a otro con la intención de dar con él, pero no lo ha conseguido.

Lea también: El lapsus de Rafael Amargo en el 'Deluxe': convivirá "mucho tiempo" con Maite Galdeano ¿en 'Supervivientes 2021'?

Agustín Pantoja se prepara para ir a 'Supervivientes 2021', según 'Socialité'

Mientras María Patiño hablaba con Chelo García Cortés, que iba en un coche recorriendo distintos puntos de la capital, la presentadora le ha transmitido una noticia que acababa de recibir en ese momento.

Lea también: El fichaje de Kiko Rivera por 'Supervivientes', ¿para que todo siga girando en torno a Isabel Pantoja?

"Te voy a decir algo que te va a dejar loca, Chelo. Marta López me acaba de escribir y me dice que la información que le ha llegado es que Agustín está en Madrid para hacerse las pruebas para ir a Supervivientes", dijo Patiño en pleno directo.

De ser cierta esta información, sería el quinto miembro de la familia Pantoja en pasar por el reality por de Telecinco tras Anabel Pantoja, Kiko Rivera, Isa Pantoja y la mismísima Isabel Pantoja. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin