Televisión

Flo se derrumba en 'Dos parejas': "No le pude decir a mi madre que había llegado a la final de 'Masterchef"

  • El cómico recordó muy emocionado a su madre fallecida hace unos meses

TVE emitió este viernes una nueva entrega del programa Dos parejas y un destino, cuatro parejas que viajan por España con la finalidad de llegar al lugar donde se encontrarán con el anfitrión secreto que les reúne y les ha preparado todo el viaje.

Una de las parejas que está dando más juego y momentazos es, sin duda, la formada por Flo Fernández y Gonzalo Miró. Los dos amigos viajaron hasta los Pirineos Catalanes para reencontrarse con Pocholo Martínez-Bordiú.

Lea también: El silencio de Gonzalo Miró tras ser preguntado por su relación con Malú en 'Dos parejas y un destino'

Flo se derrumba en 'Dos parejas': "No le pude decir a mi madre que había llegado a la final de 'Masterchef"

Gonzalo preguntó a Flo si sus padres se habían reído con él durante toda su trayectoria televisiva. "Mi madre ha vivido con menos sentido del humor que mi padre, que siempre se ha reído mucho. Ella falleció hace unos meses y ha sido un palo muy duro para todos", confesó el cómico. "La frase de mi madre fue ¿qué profesión es esa?", contó Flo, confesando que a su madre no le hacía mucha gracia su profesión. "Nunca le han terminado de gustar las cosas que he hecho en la televisión porque siempre estaba muy cercano al absurdo, la tarta en la cara, vestirte mal, salir con la barriga fuera", añadió.

Fernández quiso seguir hablando de su madre, fallecida hace unos meses, muy emocionado. "Ella siempre me decía: ¿cuándo te vas a poner un traje un día? ¿Cuándo vas a presentar?", contó. "Ellos nunca entendieron muy bien cómo era esta profesión de complicada", añadió.

El cómico, muy emocionado por el recuerdo de su madre, confesó que su madre falleció diez días después de terminar de grabar Masterchef. "Como no podíamos decir nada a nadie, no le podía decir que llegué a la final y para mi era muy ilusionante porque aprendí a cocinar con ella", dijo Flo. "Hay que vivir la vida muy intensa y pensar que cualquier momento puede ser el último", añadió el cómico, fundiéndose en un abrazo con su compañero de programa. 

Lea también: El motivo por el que Florentino Fernández rechazó una oferta millonaria de Telecinco: "¡Soy tonto!"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin