Televisión

La Policía interviene una supuesta fiesta ilegal organizada por Makoke, según Lydia Lozano

  • La periodista cuenta la supuesta reunión no permitida que organizó la colaboradora

Lydia Lozano lanzó una bomba en Sálvame este viernes tras asegurar que el pasado jueves la Policía tuvo que intervenir en el domicilio de Makoke tras denunciar una vecina que había organizada una fiesta ilegal.

La colaboradora, que vive en las afueras de Madrid, tenía a más personas de lo permitido en el interior de su domicilio y con el toque de queda ya en vigencia. Una vecina de Makoke no dudó en avisar a la Policía para denunciar lo sucedido. Todo esto según la versión que la periodista Lydia Lozano dio el viernes en el programa Sálvame

Lea también: Kiko Matamoros se la devuelve a Makoke por atacarle citando a Simone de Beauvoir

La Policía interviene una fiesta ilegal organizada por Makoke, según Lydia Lozano

"Llegaron porque la vecina estaba hasta las narices de ver la zona de invitados llena de coches, la zona del garaje petada de coches", explicó Lozano. Marta López, colaboradora del programa, pudo hablar con Makoke, que desmintió lo sucedido. "Lo único que estaba molestando era que la música estaba alta", contó Marta, quien asegura que en casa de Makoke solamente estaban ella, Javier Tudela, Anita Matamoros y sus respectivas parejas. 

Además de esto, Antonio David pidió el turno para contar una nueva información: Makoke se encontraba ese mismo día comiendo en un restaurante junto a unos deportistas sobrepasando el aforo permitido en el local, por lo que sería lógico que continuasen la fiesta en casa de la colaboradora. 

Lea también: Kiko Matamoros y Kiko Hernández: seis años sin dirigirse la palabra por Makoke

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin