Televisión

Así fue la sorprendente actuación de Dennis, el pase de oro conjunto del jurado y Santi Millán en 'Got Talent'

  • El joven sorprendió al jurado con su increíble y se llevó el pase directo

Un viernes más, Telecinco emitió una entrega de Got Talent donde pudimos conocer a nuevos semifinalistas que sorprendieron con sus actuaciones. La espontaneidad del programa, de su jurado y de sus concursantes consiguieron enganchar una vez más a la audiencia.

Al teatro donde graban el formato de Mediaset llegó Dennis Manzanares. Con tan solo 18 años, este joven sorprendió al jurado con su actuación donde interpretó una canción lírica con una copa en la mano. No sabemos si se trata de un amuleto pero lo cierto es que le trajo muy buena suerte.

Lea también: El divertidísimo y surrealista pase de oro de Santi Millán en 'Got Talent': "¡Te como tu cara!"

Así fue la sorprendente actuación de Dennis, el pase de oro conjunto del jurado y Santi Millán en 'Got Talent'

"Me dedico prácticamente la mitad de los días a la música", contó Dennis. "Siempre salgo al escenario en compañía de mi mejor amiga: el agua", añadió, enseñando su copa. Cuando comenzó a cantar, las caras del jurado lo decían todo: su voz era increíble. "Qué barbaridad, qué talento, qué salvajada", dijo Dani Martínez, valorando la actuación del joven. "No es normal, es brutal lo que haces", dijo Edurne, por su parte. 

"Yo, compañeros, os digo una cosa. Aquí se premia el talento, aquello que uno no es capaz de explicar. Yo propongo un pase de oro conjunto para este chaval", dijo Risto ante el aplauso de todo el teatro. En ese momento, Santi Millán salió al escenario y todo el jurado se levantó, colocaron las manos sobre el pulsador dorado y lo presionaron para concederle el pase de oro conjunto que lleva a Dennis directo a las semifinales del programa. 

Lea también: Risto y Dani dan su pase de oro conjunto en 'Got Talent': el niño que aprendió piano con un teclado de la basura

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin