Televisión

Fernando Simón regresa a la televisión: así será su vuelta de la mano de La Sexta

  • El director del CCAES se sentará junto a uno de los principales rostros de la cadena

Tras conceder Fernando Simón una entrevista a Jesús Calleja buceando y navegando en un barco para Planeta Calleja, duramente criticada en redes sociales al grabarla en medio de la pandemia, ahora le toca el turno a la cadena rival: La Sexta.

A pesar de haberse convertido en uno de los rostros más conocidos este año por culpa de la pandemia y comparecer diariamente ante las cámaras de televisión, el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias no es un habitual en los platós de televisión ni accesible a la hora de conceder entrevistas. 

Lea también: Ana Rosa, perpleja con Fernando Simón: "¿Es el único que no sabe cuándo es Semana Santa?"

Fernando Simón regresa a la televisión: así será su vuelta de la mano de La Sexta

Este viernes, Jordi Évole conectó en directo con Mamen Mendizábal en Más vale tarde para promocionar la entrevista que éste domingo hará al youtuber Ibai Llanos en Lo de Évole. Además de contar algún aspecto de la entrevista al ídolo de adolescentes y niños, Évole quiso dar la gran noticia en directo a Mendizabal.

"¿Quieres una exclusiva? El domingo este no, el que viene, se cumple un año desde que se decretó el primer estado de alarma, con el que entramos oficialmente en esta pandemia que nos ha acompañado estos últimos 12 meses y creo que tenemos al entrevistado que hay que tener porque creo que es el protagonista", empezó diciendo Jordi. "¿A Fernando Simón?", preguntó Mamen. "Sí señora. Fernando Simón el domingo que viene en Lo de Évole", dijo el periodista ante la sorpresa de la presentadora de La Sexta. 

Lea también: César Carballo se 'carga' a Fernando Simón en 90 segundos: "Sus decisiones han costado muchas vidas"

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin