Televisión

Los padres de Pablo Díaz ('Pasapalabra') cuentan cómo fue su infancia: "A veces roza lo obsesivo-compulsivo"

  • La madre del concursante muestra fotografías y cuenta anécdotas con humor

Después de conocer cómo se prepara Pablo Díaz para Pasapalabra en su búnker, ahora han sido sus padres los que han querido contar cómo fue la infancia del hombre récord del programa más visto de la tarde en Antena 3.

El joven tinerfeño se ha convertido en menos de un año en una de las principales estrellas de Antena 3, quedándose a tan solo una palabra de completar el Rosco y alzarse con el millonario bote que pone en juego el programa, aunque finalmente no pudo ser. 

Lea también: Pablo Díaz vuelve a rozar el bote de 'Pasapalabra': el rosco de infarto que esta vez Antena 3 no promocionó

Los padres de Pablo Díaz ('Pasapalabra') cuentan cómo fue su infancia: "A veces roza lo obsesivo-compulsivo"

"Es una persona muy bondadosa con la gente en general", confesó el padre del concursante. "Es una mezcla entre racionalidad y emoción, una persona equilibrada", comentó por otra parte su madre. "Es muy constante y a veces roza lo obsesivo-compulsivo", añadió. Así definieron Belinda Sánchez y Gustavo Díaz-Jerez a su hijo, conocido como el hombre récord de Pasapalabra

"Cuando era pequeño en el colegio jugaron al fútbol y a él le tocó de portero. Nunca han sido los deportes su fuerte. Pero aquel día, cuando jugaba de portero, apoyó la mano en la portería mientras observaba la pelota moverse y se estaba clavando un clavo, sin darse cuenta hasta después del partido", contó su madre, para destacar la gran capacidad de concentración que tiene su hijo. 

"Igual me presento a 'Pasapalabra". Así lo contó Pablo a sus padres

Belinda mostró unas fotos de cuando Pablo era muy pequeño y resaltó la feliz infancia que tuvo. "Él siempre ha sido feliz estudiando", reconocía su madre a las cámaras. "Pablo quiso estudiar un máster y le dijimos que se presentase a alguna beca", relató. "Y nos contestó que igual se presentaba a Pasapalabra, en ese momento nos reímos", confiesa su madre entre risas. 

Pablo se tomó muy enserio lo de presentarse al concurso de Antena 3 para convertirse en uno de los ganadores del famoso rosco y se puso a estudiar muy duro. "Nuestra rutina se basa en la música, pasear y la cultura", cuenta su madre, afirmando que a Pablo "le gusta estudiar mientras pasea". 

Lea también: El bonito gesto de Roberto Leal a Christian Gálvez: el motivo de su ausencia en el especial de 'Pasapalabra'

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin