Televisión

Öykü y Demir pactan una vida sin mentiras y lucharán juntos contra todo lo malo que venga en 'Mi hija' (Antena 3)

  • La serie turca se enrevesará con obstáculos que los protagonistas deberán superar

Mi hija se ha convertido en todo un fenómeno en Antena 3, consiguiendo liderar de nuevo de forma absoluta (18,3%) como lo más visto de la noche y a 6,6 puntos sobre su rival directo. La serie turca atrapa a la audiencia en su horario habitual.

Este domingo, la cadena vuelve a emitir una nueva entrega de la serie protagonizada por los actores turcos Bugra Gulsoy y Beren Gökyildiz a las 22.00 horas. El capítulo ya está disponible en la plataforma ATRESplayer PREMIUM.

Lea también: Así se dobla la serie 'Mi hija' de Antena 3 en español: ¿quién le pone voz a Öykü y Demir?

Öykü y Demir pactan una vida sin mentiras y lucharán juntos contra todo lo malo que venga en 'Mi hija' (Antena 3)

Öykü y Demir se prometen mutuamente "no más mentiras". Los dos decidirán luchar juntos contra todo lo malo que venga en el futuro. Demir pedirá ayuda al doctor ?hsan para que anime a la pequeña en estos momentos difíciles.

Al saber la verdad sobre la herencia, Demir está decidido a no dejar que Öykü hable con Asu. Cemal y Asu darán un golpe en respuesta a la actitud de Demir y el protagonista tendrá claro que a la larga llegará la lucha por la custodia...

Candan, que sigue acercándose a Demir sin conocer la verdadera identidad de Cemal, le pedirá ayuda con todo el tema de Demir y Asu ¿Qué tipo de consecuencias nuevas habrá a raíz de la conversación entre la veterinaria y el enemigo del protagonista?

Lea también: Antena 3 prepara la adaptación de la serie turca 'Madre' para su prime time

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin